10 Imágenes con Frases para Facebook Graciosas

Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy les traemos un post de esos que compartes sí o sí con tus amigos de Facebook, son las imagenes con frases para facebook graciosas con las que podrás dar una genial respuesta a quien os meta en temas embarazosos como la dieta, el sexo, el matrimonio…

imagenes con frases para facebook graciosas 2

Para empezar, ¿a quién no le gusta una buena ensaladita? Eso sí, con carne.

Continuamos esta serie de imágenes con frases chistosas para facebook con algunas de animales, que nos ha parecido que la imagen anterior no hacia justicia a los gatos, ya que los pone como meros cazadores sin corazón.

imagenes con frases para facebook graciosas 6

Pero no, además de cazar, les encanta el cine. Son grandes aficionados a películas de Bruce Lee, Jackie Chan… Esta vez, un gatito muy aficionado a las películas de Karate Kid nos acompaña.

O este otro, gran fan de Freddy Krueger.

imagenes con frases para facebook graciosas 10

En esta nuestra página web nos declaramos fervientes defensores de los animales, por ello, queríamos denunciar este abuso contra tan inofensivo animal como es el cocodrilo. ¿Qué habrá hecho el pobre para sufrir tal castigo?

imagenes con frases para facebook graciosas 7

Cambiando de tercio, por esto, chicas, no deberíais casaros, aunque también os decimos desde que aquí que el hombre con el que os caséis os querrá igual os pongáis como os pongáis de guapas o feas… aunque después acabéis mal… ah no, acabáis genial.

imagenes con frases para facebook graciosas 3

Además, ese cuerpazo espectacular de las casadas viene causado en muchas ocasiones por los mismos hombres, ¿verdad? Que si me voy al bar con los amigos, que pum que pam… infidelidad al canto. Para esas mujeres que necesiten una ayudita, aquí la tienen.

imagenes con frases para facebook graciosas

imagenes con frases para facebook graciosas 4

Niñas, de verdad, no tengáis prisa, que luego vienen todos juntos y se complican las cosas en casa…

Vayamos al tema de la lingüística. He aquí una frase más útil que ninguna, siempre y cuando lo que queramos sea una gran respuesta a un amigo o familiar que esté haciendo el tonto y no nos quiera entender.

imagenes con frases para facebook graciosas 5

imagenes con frases para facebook graciosas 11

Y hablando de peinados. ¿Qué joven no ha querido tener un peinado a la moda? Pues eso, que esperamos que vayan a la última pero, ¡cuidado con las confusiones!

Y aquí nos despedimos. Esperamos que te hayan gustado estas imágenes con frases graciosas y que te hayas divertido leyendo, si es así, no dudes en compartir en Facebook y demás redes, seguro que te entregarán muchos likes. ¡Vuelve a visitarnos pronto!

imagenes con frases para facebook graciosas 9

Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *