5 Frases De Superación Personal Y Motivación Inspiradoras

Share on Facebook517Share on Google+3Tweet about this on Twitter

¿Te gustan las frases de motivación?, pues entonces estás en el lugar correcto. A continuación encontrarás frases de superación personal y motivacion, muy inspiradoras, necesarias en esos momentos que nos falta un impulso o un empujón para seguir adelante.

Quizás también conozcas a alguien que pueda necesitarlas, entonces es el momento de hacer algo por esa persona y enviarle un detallito con estas frases, que puedan motivar y animar un poco.
frases de superacion personal y motivacion

No hay que desesperar si las cosas no suceden en el tiempo que pensamos sea el mejor, hay que saber esperar. Esta frase es tan motivadora como aleccionadora; podrás sorprender a alguien con esta expresión o compartiendo la imagen.

frases de superacion personal y motivacion 2

Tus pensamientos concentran toda la energía que te llevan a decir y hacer; vigila tus pensamientos, ellos te llevarán a lo que quieras ser, hacer o tener.

Inspírate, concéntrate en ti, mejora, supérate, trata de ir hacia adelante con un mejor animo y entusiasmo, de ti depende donde quieras llegar ¿te atreves a llegar a la cima?

frases de superacion personal y motivacion 3

La fe, el optimismo, la pasión y las ganas de hacer bien las cosas, son los aceleradores de tu destino y bienestar.  Tu puedes ser, hacer  y tener todo lo que te propongas.

La motivación es importante para el progreso, complementa estas frases con películas de motivación y superación personal, las cuales te ayudaran a pensar desde otra perspectiva.

frases de superacion personal y motivacion 4

Una de estas películas, entre tantas es la protagonizada por Roberto Benigni, La vida es Bella, en donde las circunstancias que le toco vivir en ese momento eran las mas adversas e inhumanas.

Sin embargo con fe y determinación, decidió cambiar su actitud para preservar principalmente la vida de su pequeño hijo y en última instancia la de él.

frases de superacion personal y motivacion 5

Se demuestra en este film, que la actitud, la fe, la determinación, la adaptación y la visión de futuro, son aspectos que podemos usar en nuestro favor para superar cualquier problema u obstáculo. Avanzar es importante, sentirse bien también, plantéate que realmente quieres y trabaja firmemente en ello.

Confía en ti, conoce tus recursos y ponlos a andar a tu favor, mantén la fe y no desfallezcas; es importante focalizarte y concentrarte en tus sueños. Es importante conocer tus capacidades para extender y ampliar tus horizontes o perspectivas, indaga sobre ellas y ponte en acción.

Share on Facebook517Share on Google+3Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. german noriega da souza dice:

    ecelente…espero sus pensamientos a mi correo y si pueden ser en portuges mejor..los compartire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *