5 Ideas de Regalos del Dia del Padre que les Encantara

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No hay dudas, a todos nos encanta recibir regalos y más si es una fecha meritoria o si el presente en verdad nos causa admiración. No hay nada mejor que recibir un presente de manos de uno de nuestros seres queridos pero la idea es que este sea del agrado de la persona, así que toma apunte de estas ideas de regalos del dia del padre.

1. Amor y abrigo:

Siempre es bueno que les demos un presente que los pueda acompañar en los momentos helados y que los abrigue con nuestro amor, así que no desaproveches la oportunidad de darle un juego de bufanda con guantes junto a un suéter que quién sabe, puedes tejer tú mismo o mandar a hacer un modelo en especial.

regalos del dia del padre-bufanda

regalos del dia del padre-chompa

2. Elegancia y distinción:

Siempre habrá reuniones importantes de familia, trabajo y negocios y aunque no podamos estar a lado de ellos siempre; junto con estos regalos dia del padre si es posible, así que una buena opción es que le regales un juego de corbata y gemelos para la camisa; verás cuán elegante se verá.

regalos del dia del padre-corbata gemelos

regalos del dia del padre-taza

3. Amor en casa:

El amor se expresa en todo momento y no solamente en fechas especiales pero a propósito de este día especial, puedes aprovechar por decidirte por esta opción de regalos del dia del padre y la propuesta es hacerle un regalo personal como una taza con un mensaje personal.

4. Celebración especial:

Todos coincidimos en que hay ocasiones en las que un brindis es lo mínimo que podemos hacer porque realmente se trata de algo especial; es así que puedes también regalar el vino favorito de tu papá con un mensaje personal que haga que guarde esta bebida para el día de tu graduación por ser su gran orgullo.

regalos del dia del padre-vino regalos del dia del padre-zapato

5. Buen andar:

Todos sus hijos, sin distinción alguna, somos el motivo de su esfuerzo diario que demuestran dentro y fuera de casa por eso, una buena opción es unos zapatos que los acompañen en la oficina o tal vez en sus días de descanso.

Espero que te haya gustado estas ideas de regalos para hombres y padres que merecen celebrar este día con mucha alegría, amor y emoción por toda la dedicación que tienen siempre por nosotros, sus hijos.

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *