5 Imagenes de Kiko con Frases Graciosas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A quién no le despertaba una sonrisa esta mítica serie y también qué bonitos y tiernos momentos nos brindaba, estamos hablando de “El Chavo del Ocho”. Disfruta y comparte con tus amigos estas imagenes de Kiko con frases y comprueba como este personaje engreído y a la vez entrañable (a veces) aún es capaz de hacernos reír.

imagenes de kiko con frases 2

imagenes de kiko con frases 3

Y es que, quién no tiene un vecino o conocido que cree estar por encima de todo el mundo, pero que también de vez en cuando se quita la máscara y es tan inseguro como la mayoría y muestra tener su pequeño corazón. Esperamos que disfrutes de estas imágenes de Kiko acompañadas de frases con sus ocurrencias características.

Es inevitable leer su “no me simpatizan” sin pensar en el tono de voz que él usaba. Y pensándolo bien, nosotros no le simpatizaríamos pero, y él ¿ a quién le simpatiza?, a nadie le gusta que le hagan sentir inferior, sin embargo, este personaje conseguía en cierto modo que le tuviéramos cariño después de todos sus defectos.

imagenes de kiko con frases 4
imagenes de kiko con frases 7

Puedes usar estas imágenes de kiko con frases para conversaciones con tus contactos por redes sociales, les dejarás sin palabras y seguro que, inevitablemente, con una sonrisa en sus caras si las compartes en el momento adecuado.

Ay! Pobre Kiko, el último en enterarse de lo obvio, tan espabilado para unas cosas y tan torpe para otras, quién no conoce alguien así.

imagenes de kiko con frases 9

Seguro que encuentras cuándo compartir estas imágenes para que tus contactos se rían hasta que no puedan más, al fin y al cabo, ese es el trabajo de los humoristas y de actores como los de esta serie. Ellos nos hacen reír hasta cuando están tristes, su profesión no puede ser más hermosa, consiste en hacer sentir mejor a los demás.

Descarga y comparte estas imágenes en pocos segundos. Aquí tenemos mucho para ofrecerte, tanto de este tema como de reflexiones y fotografías, amor y otros. Busca en el sitio y disfruta. Esperamos que nos visites pronto. ¡Y deja algún comentario!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *