5 Imágenes Vulgares Con Frases Insospechadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te gusta ser original?, bueno aquí verás imágenes vulgares con frases, que puedes conocer para usarlas en cualquier situación puntual o sencillamente para regalar. Frases insospechadas que podrás compartir si es de tu agrado.

imagenes vulgares con frases 4

Y este bebe ya piensa como un adulto ¿te agrada?, compártela y ríete un poco. ¡que no se tome la cerveza por favor! Si este es el caso, pues usa la frase que observas a continuación y resuelva tu situación. Adelante y ánimo con lo que sigue.

imágenes vulgares con frases 5

imagenes vulgares con frases 7

Espíritus valientes y gallardos, con este tipo de personas es que necesitamos rodearnos; si sabes de alguien que pueda necesitar esta frase, envíasela. Esta frase es una de las mejores que categoriza a las mujeres en feas, bonitas, hermosas y peligrosas. Estas  imágenes vulgares con frases, pueden ser compartidas y analizadas.

imagenes vulgares con frases celebres

Recuerda que es mejor decir las cosas a tiempo que no decirlas, una manera practica de hacerlo es haciendo uso de alguna de estas frases, de verdad que son bien ocurrentes e insospechadas. En el trascurso de la vida que continua, una de estas no esta mal usarlas o recordarla, son sencillas, practicas y bién ocurrentes.

imagenes vulgares con frasesEsperamos que te hayas sorprendido, reído y analizado un poco en relación con las frases antes presentadas. Nunca esta de más tener una de ellas a mano ante cualquier cosa. Y si alguna te gusto pues compártela y disfruta un poco regalando simplicidad y originalidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Guera dice:

    Están muy hermosos todas la reflexiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *