5 Mini Frases De Amor Atrevidas

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Quieres sorprender a alguien con un mensaje de pocas palabras repleto de amor? esta es tu oportunidad. Aquí encontraras mini frases de amor que podrás entregar o enviar a esa persona en la que no dejas de pensar.
mini frases de amor 2

Frases cortas que encierran un mensaje directo y sin mucho rodeo, como la que se muestra a continuación donde un beso simplemente se pide sin dar tantas vueltas. ¡Qué original!

mini frases de amor 3

Y si solo quieres expresar que le gustas, pues mira esta otra frase. ¿Verdad que es encantadora?. El corazón se hace protagonista asomado por un rostro angelical. Estrellas y reflejos, que más se puede pedir!

mini frases de amor 4

La aceptación completa y el encanto de ser especial, esta frase encierra mucho con tan pocas palabras. Hermoso el paisaje que acompaña a la frase un deleite para los sentidos.

Y si se trata de decir me gusta con mínimas palabras, pues esta es la frase correcta. Esta es una expresión que manifiesta de forma concreta tu sentimiento hacia esa otra persona, con cariño, con amor, solo dile ¡me gustas!

mini frases de amor 5

Las mini frases de amor, son realmente geniales, divertidas y bien concretas. Cuando se trata de expresar lo que se siente y se esta seguro por ese sentimiento, dar tantas vueltas como que no es lo mas conveniente.

Derrocha tus pasiones y sentimientos y envíale a esa persona, la frase que consideres sea la que mas se acerca a eso que tanto deseas decir en pocas palabras.

mini frases de amor

La genialidad y la sorpresa te acompañan,  expresar lo que se siente, revela lo decidido o decidida que estas por dar a conocer tus sentimientos. Descubre cual es la frase mas acertada a tu situación y envíala, esperamos que puedas compartir y expresar lo que sientes y que sea bien recibida.

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *