6 Hermosas Imágenes De Navidad Animados

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¡Bienvenidos! a este espacio de ensueño y de amor, en donde las mejores intenciones y emociones se confabulan para obsequiarte estas imágenes de navidad animados, que esperamos sean de tú agrado.

Los colores, los motivos, los efectos; todo es tan hermoso, que una buena opción seria compartirlas y regalarlas a aquellas personas que estimes o que son especiales para ti.
imagenes de navidad animados

La luz del tiempo de Navidad, permanezca encendido durante todo el nuevo año y que brille y resplandezca en nuestros corazones.

imagenes de navidad animados 2

Navidad tiempo de amor, tiempo de paz. Esta imagen destella alegría, el niñito en su pesebre, los animalitos que lo acompañan, su ángel de la guarda y hasta San Nicolas están presentes en esta postal.  ¿que te parecería obsequiar esta imagen?

imagenes de navidad animados 3

La nieve presente en la época mas hermosa del año, que imagen tan evocadora y espectacular, con ese juego de colores maravillosos. Estas imágenes de navidad animadas, son divinas para regalar u obsequiar.

imagenes de navidad animados 4

La luz que no se apague, que se mantenga firme la esperanza, los bellos momentos y los recuerdos que engrandecen al alma. Como esta imagen, cargada de esperanza, que se impregne el recuerdo en el alma de quien la reciba.

imagenes de navidad animados 5

Las luces reflejan el espíritu despierto e inquieto que prevalece en esta época, destellos radiantes de ojos despiertos que no duermen esperando la venida del niño Dios; los adornos, las luces, imagen de gran relevancia y espectacularidad.

imagenes de navidad animados 6

Y en esta época de entrega y reconciliación que nuestros corazones bondadosos, desplieguen todo su potencial para amar, perdonar y compartir.

Las luces del amor permanezcan encendidas y que nuestro hogar sea centro de tranquilidad y paz. Te deseamos todo lo bueno y maravillosos que tiene la vida y te esperamos nuevamente por este sitio.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Guera dice:

    Beautiful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *