6 Imagenes Gay con Frases Bonitas

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sorprende a tu pareja con alguna de estas imagenes gay con frases y conseguirás alegrarle el día porque el amor es un sentimiento universal, el más bello de todos, no importa que sea entre dos hombres, entre dos mujeres o entre hombres y mujeres.

imagenes gay con frases 5

Debemos respetar la libertad de cada persona para elegir a su pareja, a su compañero de vida. Cada uno tiene que poder ser libre de escribir su propio destino y conseguir su felicidad.

No somos culpables de sentir lo que sentimos, es hermoso notar mariposas en el estómago cuando vemos a esa persona especial, eso nos puede llegar a pasar a todos, si no lo comprendes, pregúntate: ¿cómo va a ser malo sentir algo así? si es amor. 

imagenes gay con frases 6

imagenes gay con frases 4

imagenes gay con frases 3

imagenes gay con frases 11

Necesitamos armonía entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos para sentirnos bien, si no podemos estar con la persona que queremos solo por la opinión de los demás nunca conseguiremos ser felices de verdad.

Fíjate en esta interesante frase. “El amor, igual que la felicidad, no existe para que agrademos a los demás, es un sentimiento puro que debe hacernos querer ser mejores personas.” No debemos juzgar a los demás y menos por la forma en que aman.

imagenes gay con frases 9

Ya nos despedimos, esperamos que os haya gustado este post, si es así compartidlo en las redes. Puedes encontrar más imágenes con frases de amor en la página y también de otras temáticas, no olvideis dejar vuestros comentarios respecto al amor gay. Esperamos que sigas visitándonos. ¡Hasta la próxima!

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *