6 Imágenes Religiosas De Navidad Únicas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si observas estos pesebres verás resumida la esencia de la Navidad. Estas imágenes religiosas de navidad, evocan el nacimiento del niño Jesús, momento que marca el inicio de una vida de entrega, humildad, servicio, amor y perdón.

Selecciona la que te detenga la vista y regala, como recuerdo del inicio de toda vida que se entrega por un bien y un servicio desinteresado y amoroso y de una época tan linda como la Navidad.

imagenes religiosas de navidad 2

Los pastores, la mula y el buey, ellos estuvieron cuando nació el Niño Jesus, en un pesebre humilde pero lleno de amor y de perdón. Esta imagen atesora ese momento tan especial.

imagenes religiosas de navidad 3

Cargados de fe y esperanza, la Sagrada Familia, te desea una feliz navidad ¡qué familia tan unida!. José y María con su niñito en el pesebre; estas  imágenes religiosas de Navidad evocan un momento trascendente en la historia del mundo, que hoy aun celebramos. ¿te gustaría obsequiar esta imagen?

imagenes religiosas de navidad 4

imagenes religiosas de navidad 6

El momento ha llegado, Jesús acaba de nacer. Muy pocos presencian su nacimiento, pero hay otros que lo quieren conocer. Esta imagen muestra las condiciones en que nació el niño Jesús. Rodeado de sus padres con mucho amor.

imagenes religiosas de navidad 7

La luz resplandeciente se posa sobre su cuerpo, todos admirados lo observan, se ha cumplido la profecía, Jesús esta con nosotros. Mira esta imagen cuan bella es, trasporta al nacimiento del rey de reyes, Jesús.

imagenes religiosas de navidad

Reflexiona el momento del nacimiento del niño Dios y para que vino al mundo. Se participe en esta época de revivir su llegada. Perdona, entrega, da y ama; este tiempo de navidad celebramos otro año mas su venida. Que el amor permanezca en ti y se transforme en bondad, dicha, entrega y amor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *