8 Reflexivas Imagenes Con Frases Hipocritas

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Muchas veces nos confundimos con ciertas personas, les contamos nuestros secretos más íntimos, le abrimos cada espacio de nuestro corazón, siendo un libro abierto sin tabú pero resultan no ser las personas más gratas.

El día de hoy veras algunas imagenes con frases hipocritas para que se las muestres a aquellos que te han hecho algo parecido, de seguro le caerá muy mal, pero como dicen por ahí: el que se pica es porque ají come. Disfruta al ver en sus rostros esa molestia, una cucharada de su propia medicina.

imagenes con frases hipocritas 2

imagenes con frases hipocritas 3

En un mundo lleno de hipócritas, los sinceros son los malos, pero eso es una gran equivocación, no hay en este mundo personas mal falsas, lo que tienen una doble cara, hablan bien por delante de ti y por detrás te están lanzando un cuchillo, una sociedad así no avanza.

imagenes con frases hipocritas 4

imagenes con frases hipocritas 5

El mundo está lleno de sonrisas falsas y preparadas para clavarte una puñalada, para darte donde más te duele, quizás es porque la vida lo ha llevado a eso, esas imagenes con frases hipocritas nos hace recordar solo a su naturaleza humana.

imagenes con frases hipocritas 6

Vamos a acostumbrarnos a ignorar esas palabras, esa frases que nos llevan al odio, porque aunque lo dudemos y no nos creamos capaces, podemos entrar en ese mismo juego lleno de maldad, de hipocresía barata, lleno de señalamientos que nos llevan a un solo desenlace: la amargura. Es mejor alimentarse de cosas buenas que nos edifiquen.

imagenes con frases hipocritas 7

imagenes con frases hipocritas 8

Esos enemigos en realidad no te odian, ellos se odian a sí mismos, porque eres el reflejo de lo que ellos quisieran ser, envidian lo que puedes llegar a ser y hacer, se sienten identificados por cada paso que das pero en su poca habilidad para lograrlo prefieren tenerte de lejos.

imagenes con frases hipocritas 9

Para los envidiosos que se encargan de vidas ajenas, van dirigidas todas estas imagenes con frases hipocritas, nunca serán felices, no llegaran a la paz interior y sencillamente prefieren destruir que buscar la ayuda, algo idóneo que lo logre sacar de ese hueco de la hipocresía. Por otro lado te recomiendo que vivas y dejes vivir a los demás.

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *