8 Tarjetas De Navidad Fáciles Y Originales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si te entusiasma hacer y diseñar tus propios regalos, estas tarjetas de navidad fáciles, serán una opción novedosa y original que puedes dedicarte a realizar y luego obsequiar.

Aquí veras 8 modelos de tarjetas diferentes, que con un poco de imaginación y ganas de regalar a esos seres especiales un lindo y bello presente, te pondrás manos a la obra para concluir y obsequiar.

tarjetas de navidad faciles 2

Esta tarjeta con un lindo fondo rojo y una imagen prediseñada, hacen una combinación perfecta para crear una tarjeta super original. Complementa el diseño con hilo y marcas en el papel. ¡cuanta creatividad!

tarjetas de navidad faciles 3

Que hermosa esta tarjeta en relieve, mostrando la flor de Navidad, con esos colores y detalles en sus extremos de color dorado, que resaltan el esplendor de la flor. La tarjeta también esta bordeada en su marco por un lindo color rojo Navidad.

tarjetas de navidad faciles 4

Esta es otra tarjeta en relieve pero con la palabra ¡Feliz Navidad! contrastando los colores verde y rojo, emblema de la Navidad, ¡qué hermosa!, el color blanco de la nieve no debe faltar. ¿Te atreves a realizar este modelo?

tarjetas de navidad faciles 5

Esta tiene una flor superpuesta antes recortada, se complementa con stikers o calcomanias y con estrellitas que consigas en cualquier otro tipo de material, los colores son importantes considerar, el contraste y los detalles resaltan el diseño final.

tarjetas de navidad faciles 6

Con una cinta envuelta como un regalo, color dorado, verde y rojo. Que buena idea para ser original. El árbol de navidad, lo puedes hacer en cartulina o en un papel especial, una vez terminado se pega sobra la cartulina o papel de fondo blanco; los bordes remarcados como si fueran cosidos la hacen bien original.

tarjetas de navidad faciles 7

Este es otro ejemplo de tarjetas de navidad fáciles. Los bordes, la cinta, los colores, los detalles. La fruta del pino hermosa, plasmada en sus bordes, lo puedes pegar o dibujar y ese mensaje que no puede faltar. Estas tarjetas de Navidad, son tan hermosas y fáciles de realizar que no te será nada complicado empezar.

tarjetas de navidad faciles 8

Solo debes confiar en tus habilidades, tener paciencia y mucha creatividad para lograr un resultado hermoso que puedas compartir y regalar. Los detalles hacen la gran diferencia, estos son mas bonitos cuanta mas disposición y ganas tenga por hacer un buen trabajo.

tarjetas de navidad faciles

Que te queden hermosas y las obsequies, y si sabes de alguien que le gustaría saber como hacer estas tarjetas comparte con ella y detalla luego la creación una vez realizada. Con un inmenso cariño especialmente para ti en estas Navidades.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *