9 Imagenes de Kendo Kaponi con Frases de su Inspiración

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

José Fernando Rivero Morales, mejor conocido en el mundo artístico como Kendo Kaponi, nació el 19 de Agosto de 1984 en Bayamón – Puerto Rico, cantante y compositor de Rap y Reggaeton, logró la fama luego de una vida muy tormentosa y acá te dejamos varias imagenes de Kendo Kaponi con frases de su inspiración.  

imagenes de kendo kaponi con frases 2

imagenes de kendo kaponi con frases 3

imagenes de kendo kaponi con frases 5

imagenes de kendo kaponi con frases 6

Pasó la mayor parte de su niñez en un orfanato porque sus padres eran adictos a las drogas y a los trece años de edad fue condenado a prisión, un duro comienzo, para esta estrella de la música pop Puertoriqueña por lo que tuvo que  cumplir seis años de condena.

Pasados estos seis años. Kaponi salió de la cárcel a la edad de diecinueve años, gracias a un programa de re-inserción social de su país natal, en el que aprendió el oficio de barbero, el cuál no ejercería por mucho tiempo, ya que muy rápido comenzó a incursionar en el medio artístico de la música.

imagenes de kendo kaponi con frases 7

imagenes de kendo kaponi con frases 8

imagenes de kendo kaponi con frases 9

A la muy temprana edad de dieciocho años, Kendo Kaponi comenzó su exitosa carrera artística, seguramente si no conocías los detalles, a estas alturas estoy seguro de que lo admiras aún más, así que tienes muchos más motivos para querer utilizar los espectaculares pensamientos de Kendo Kaponi.

Luego de una niñez llena de traumas y una adolescencia marcada por los delitos, el artista Kendo Kaponi le dio un giro total al rumbo de su vida y se abrió paso en el medio musical, componiendo desde muy temprana edad, escenarios con reconocidos reggaetoneros como Wisin y Yandel, Zion & Lenox, Tony Dize y Baby.

imagenes de kendo kaponi con frases 10

imagenes de kendo kaponi con frases

En el 2010 firmó contrato con el sello disquero del rapero Don Omar, con el cuál tuvo inconvenientes que ocasionaron que posteriormente firmara con el sello Eme Music, dándole así continuidad a una exitosa carrera, que lo ha llevado a que su último disco titulado Amor y Reverencia sea un éxito más para el polémico artista.

No olvides mandarme tus comentarios, darme un “me gusta” y compartir este post en las redes sociales. Hasta pronto…!!!

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *