9 Imagenes de Zona Ganjah con Frases Extraidas de sus Canciones

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Esta agrupación de Reggae chileno-argentina, también es conocida como “La ZG” y comienza su recorrido artístico en el 2003 como banda independiente, con letras de alto contenido espiritual, que fomentan la armonía entre el hombre y la tierra acá te traemos de regalo varias imagenes de Zona Ganjah con frases de sus canciones.

imagenes de zona ganjah con frases 2

imagenes de zona ganjah con frases 7

imagenes de zona ganjah con frases 3

imagenes de zona ganjah con frases 5

El nombre de esta banda no comercial, es una combinación de dos palabras o más bien, un juego de palabras que se forma entre “Ganja” que significa Marihuama y “Jah” para hacer referencia a Jehová, marcando así desde su mismo nombre la orientación de la banda hacia lo espiritual.

Esta particular banda no tiene discos editados en el mercado como lo las bandas de reggae tradicionales para el mercado comercial, la difusión de su música se realiza a través de sus conciertos e internet, donde puedes encontrar sus discos totalmente gratis.

imagenes de zona ganjah con frases 4

imagenes de zona ganjah con frases 6

imagenes de zona ganjah con frases 9

Comparte estas geniales imágenes de Zona Ganjah con frases que provienen de sus discos, para que todos tus amigos conozcan a esta espectacular banda y descubran que eres el fan número una de esta banda llena de buena vibra y energía positiva.

Un fenómeno de la música Reggae que poco a poco a ido ganándose un espacio en el corazón de todos sus fans, con su energía y filosofía totalmente espiritual, la cual no solo procesan sino que practican a carta cabal, dándole un nuevo significado a las bandas de música pop.

imagenes de zona ganjah con frases 8

imagenes de zona ganjah con frases

Ninguno de los integrantes de la banda consume ninguno tipo de bebidas alcohólicas, por lo que prefieren no hacer ningún tipo de presentación en locales o bares donde se fomenta el consumo de alcohol, debido a sus creencias religiosas a las cuales son fieles en todo momento.

No olvides mandarme tus comentarios, darme un “me gusta” y compartir este post en las redes sociales. Hasta pronto…!!!

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Powerito cerna dice:

    Me gusta estoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *