Bellas Frases Cortas por El Dia de la Madre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Unas de las fechas más importantes para todo hijo está cerca, EL DÍA DE LAS MADRES, un día donde homenajeamos a nuestras madres queridas, un día donde expresamos todo nuestro amor y sentimientos sinceros a esa mujer que siempre marcará nuestras vidas.

Una mujer que a pesar de todo nunca se alejará de ti y que siempre tendrá un consejo para ti, esa mujer a quien llamamos MADRE, una palabra corta y sencilla de pronunciar pero que tiene un gran significado en nuestras vidas. Hoy este artículo va dedicado a todas las madres del mundo, porque ellas son importantes en nuestras vidas.

Las frases cortas por el dia de la madre que te presentamos a continuación fueron escogidas especialmente para alegrar a nuestras madres queridas, estoy segura que a muchas de ellas les gustará, así que no dudes en compartirlo c tu madre y a todas las madres que aprecies mucho.

Una Carta a Mi Madre

Nunca dejaré de agradecer a Mi Padre Celestial por darme una madre como tú, realmente me siento la persona más feliz del mundo porque te tengo a mi lado, gracias madre por todas las cosas que me enseñaste y que aún las recuerdo, siempre las llevaré en mi corazón pues me enseñaste con mucho amor y eso nunca me olvidaré.

Gracias Madre por ser quien eres, contigo comprendí que la vida es más hermosa cuando tienes a tu madre a lado, contigo comprendí y entendí que soy una persona muy especial y única, nunca olvido las palabras que me decías desde muy niña: ERES MUY ESPECIAL NO LO OLVIDES, unas palabras sencillas pero que marcaron mi vida.

Por ello ahora soy quien soy gracias a ti madre, te amo tanto y daría todo por ti con tal de verte feliz, te doy gracias, y sé que no terminaría de agradecerte por todo lo que hiciste por mi. ¡Feliz día mamá! ¡Te quiero!

Una frases cortas por el dia de la madre deben salir del corazón y decirlas con mucho amor, di lo que sientes y expresa todo tu amor en ese día a tu madre, pero que las palabras no sólo se queden en ese día, pues tienes todos los días del año y toda la vida para decirle a tu madre cuánto la amas, un abrazo, un beso y un te quiero mamá realmente la llenarán de alegría y gozo de saber que tu la valoras.

No esperes a último momento para decir lo que sientes a tu madre pues más tarde te podrías arrepentir, nadie sabe hasta cuándo nos acompañarán nuestras madres; es por ello que debemos esforzarnos por ser buenos hijos y demostrar con nuestros hechos, gratitud y amor hacia los ángeles que Dios nos envió, como si fuera el último día.

Espero que estas frases cortas por el dia de la madre hayan sido de tu agrado, no dudes en compartirlas con tu madre y expresarle con tus hechos y palabras cuánto la amas. ¡Amala y dile en este momento lo importante que es para ti!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *