Bellas Frases de Amor a Distancia Cortas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tu pareja se encuentra lejos y seguro en este momento estás pensando en él o ella; te sientes solo, necesitas un abrazo y un beso suyo, aquí compartimos las más bellas frases de amor a distancia cortas para ti, déjame decirte que no interesa que tan lejos esté, lo importante es que sus corazones siempre estén juntos, porque cuando se ama de verdad la distancia no significa nada, te darás cuenta que la relación se va fortaleciendo y este sentimiento es verdadero.

Por circunstancias de la vida llega un momento en que nos alejamos y en muchas ocasiones piensas que lo mejor sería finalizar la relación, no cometas este error porque esto afectará emocionalmente a los dos, te aseguro que la distancia no es impedimento para seguir juntos, sino para fortalecer la relación.

frases de amor a distancia cortas

frases de amor a distancia cortas 2

No importa donde se encuentre; te aseguro que en estos momentos está pensando en ti, por eso comparte estas hermosas frases para decirle que la distancia no será un motivo para alejarse; podrá evitar abrazos o besos, pero jamás podrá evitar este sentimiento, lucha por tu felicidad y no la dejes ir por tu miedo y cobardía.

frases de amor a distancia cortas 3

Sé que han pasado muchas cosas buenas y malas, conoces hasta sus más íntimos secretos, es tu mejor amigo, el que te ha escuchado, entonces no dejes de vivir todas esas cosas o quizás más; junto a él o ella, por el simple hecho de estar distanciados, solo es una prueba que deberán superar, no se alejen tan rápido, luchen por su relación, que en verdad su futuro es estar juntos.

frases de amor a distancia cortas 4

frases de amor a distancia cortas 5

frases de amor a distancia cortas 6Así que amigos, nunca olviden que el amor que les une, es más fuerte que la distancia que los separa, recuerda que eso es una prueba para ver cuánto en verdad se aman y que están dispuestos a luchar contra todo para estar juntos. No dejes de escribirnos!frases de amor a distancia cortas 7

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *