Bellas Frases de Motivacion Tumblr

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hola amig@! agradecemos tu visita a este sitio web, queremos darte muchos consejos por medio de estas frases de motivacion tumblr porque sabemos que hay personas que nos hacen sentir muy mal y no sabemos qué hacer para que no nos afecte tanto.

Nunca te desanimes de hacer las cosas, y procura aprender a sobrellevarlas, porque tú eres una persona muy importante, no cualquiera tiene la dicha de tener lo que tienes, la gente que pasa por muchos conflictos es porque verdaderamente podrán hacer algo bueno en la vida, por eso tienes el apoyo de los que te aprecian, así que nunca te sientas solo!

frases de motivacion tumblr 2

frases de motivacion tumblr 3

frases de motivacion tumblr 4

Habrán muchas personas que son muy buenas haciendo sentir mal a las personas, humillándolas, haciéndoles sentir que no valen nada y al hacer eso se creen superiores a otros, pero lo que verdaderamente te hace ser grande es la amabilidad y el apoyo que puedes dar, solo siendo amable estarás entre los mejores.

frases de motivacion tumblr 5

frases de motivacion tumblr 6

frases de motivacion tumblr 7

Esta frase es muy cierta, porque para que un marinero sea el mejor, tuvo que enfrentar las peores olas y salir adelante, es así como conoció el movimiento y la manera de afrontar el mar. Es igual a nosotros que, mientras tengamos problemas podremos ser expertos en dar soluciones, porque si todo fuera color de rosa, pues no aprenderíamos a dar soluciones a otros problemas más difíciles, por eso es preciso saber afrontar lo peor.

frases de motivacion tumblr 8

frases de motivacion tumblr

Ahora que ya leíste cada una de estas frases de motivacion tumblr, queremos que las compartas con tus amistades, sobre todo con aquellas que se sienten solas y que ya no tienen ganas de hacer nada, verás que les ayudará de mucho, por eso ¡hazlo ahora! y déjanos tus comentarios ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *