Cartas de Amor para Llorar para Alguien que se Alejo

Share on Facebook139Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El amor tiene diferentes etapas con diferente duración e intensidad. Aunque todos soñamos con tener una historia que dure hasta la eternidad, lamentablemente esto no siempre es como queremos, por eso, para esos corazones rotos quiero dedicar estas cartas de amor para llorar y expresar nuestros sentimientos.

Aun recuerdo aquellos días mágicos en los que éramos sólo tú y yo en el mundo, aquellos momentos en que sólo había sonrisas, besos y abrazos porque tú y yo éramos solo una historia infinita porque a pesar de todo nos amábamos pero ahora no somos nada más que dolor.

Es evidente que al comenzar una relación, lo último en lo que pensamos es en cómo será el final pero lamentablemente a veces llegamos a esta etapa. Queremos gritar, llorar y reñir pero no hay nada mejor que expresar nuestro sentir con estas cartas de amor para llorar y así poder sanar nuestro corazón.

¿Te confieso algo? Aun ocupas todo mi corazón, estás en cada respiro y eres parte de todos los sueños. No puedo evitarlo pero estás presente en cada canción, en cada paso que doy por la vida y aún me resisto a arrancarte de mi memoria a pesar de que tú y yo ya no podamos estar juntos.

Pero a pesar de todo lo que dice nuestro corazón y lo que expresamos a través de estas cartas tristes de amor, debemos tener presente que en estas situaciones, cuando el amor irremediablemente se quebró, es mejor curar nuestro corazón y sacar de nuestro interior a esa persona porque todo dice que esta historia ya llegó a su fin.

¿Sabes lo que significa la esperanza? Esperanza soy yo y esas ganas locas de que vuelvas a mi lado, de que me sorprendas cada mañana con un beso, de que me abraces fuerte cuando nos encontremos y de que caminemos por el mundo tomados de la mano. Pero todo es en vano porque ya no estás más.

Es natural que en estas situaciones sintamos que el mundo está en nuestra contra y que el amor nos ha dado la espalda, pero ante todo debemos dejar fluir nuestros sentimientos con estas cartas de amor para llorar y luego poder cerrar un capítulo en nuestra vida que al final de todo tuvo momentos felices y tristes que nunca se borrarán.

Ahora lo eterno es fugaz y mi corazón se va apagando con tu distancia pero a pesar de todas las heridas que dejaste en mi corazón, quiero que sepas que contigo o sin ti la vida continúa y que aunque ya no estés a mi lado, nunca dejaré de sentir porque yo aún tengo corazón.

Share on Facebook139Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *