Cinco Graciosas Imagenes del Dia del Maestro

Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Algo que nunca olvidaremos son las etapas en la escuela, colegio, instituto o en la universidad porque es donde conocimos a grandes maestros, ahora que se aproxima una fecha especial, hagamos que sonrían disfrutando de las cinco graciosas imagenes del dia del maestro.

imagenes del dia del maestro contando

imagenes del dia del maestro dormido

Admiro la labor que desempeña: Pueda que muchas personas no tengan en cuenta, pero es una profesión que emana mucha paciencia, no te has dado cuenta que muchas veces no entendíamos algunos ejercicios del área de matemática o cualquier otro y ellos con amabilidad nos enseñaron, pues dice mucho de los buenos maestros.

Queremos ver sonreír este día a nuestros maestros que día a día, se esfuercen para ello completaremos con algunas frases para el dia del maestro o los chistes que harán reír a carcajadas.

  • En la escuela, la maestra manifiesta:
  • A ver Juan ¿Como te imaginas la escuela ideal?
  • Cerrada, maestra. Jajajaja

imagenes del dia del maestro no entienden

Agradecimientos especiales hacia un gran maestro: Lo mas importante es reconocer el trabajo que realizan y expresando palabras sinceras y ello podemos añadir las graciosas frases para el dia del profesor, ya que reír nos ayuda a tener mas energías positivos, nos cambio el estado de ánimo, sintiéndose mejor.

Si sabes que tu maestro en pocas veces ha sonreído, es necesario que compartes estas imágenes chistosas, de seguro reirá a montón porque nuestro objetivo es que en este día sean homenajeados de una manera distinta y que no pase desapercibido.

imagenes del dia del maestro revisando

  • El profesor le pregunta a Sebastian
  • Sebastian entrégame tu tarea y Sebastian le dice:
  • Aquí esta profesor y el profesor le dice
  • Sebastian te falta la presentación y él responde:
  • Disculpe profesor “Damas y caballeros con ustedes la tareaaaa…

Reconocimiento por su entrega y dedicación: Muy especial agradecimiento a los grandes aristas porque cuentan con las habilidades para enseñar, han hecho que muchas personas ahora sean grandes hombres, con las virtudes que siempre inculcó estos grandes maestros.

imagenes del dia del maestro riendose

No seamos ajeno al festejo de este día, porque tuvimos la dicha de conocer a los maestros quienes hicieron que nuestros objetivos sean concluidos. ¿Recuerdas la frase común de tu profesor@? Anímate a compartir…

Nuestro objetivo era hacerlos sonreír y esperamos haber logrado hacerlo ya que es necesario hacerlo ya que tiene muchos beneficios. No dejes de visitarnos que tenemos mas novedades con respecto a imagenes del dia del maestro, para que sonreías sin parar. ¡Nunca dejes de reír!

Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *