Colección De Frases En Italiano Bonitas

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Existe un país europeo que se caracteriza por sus altas dosis de romance y seducción, en él hay muchos lugares que le hacen tributo al amor y si de pasión hablamos, obviamente nos referimos a Italia. Por ello quiero mostrarte esta romántica colección de frases en italiano bonitas.

frases en italiano bonitas 2

frases en italiano bonitas 3

Italia tiene prestigio de ser un país sumamente romántico. En ella se han desarrollado los romances más tormentosos y exitosos de la literatura y de la vida real, por ejemplo podemos mencionar la historia del gran dramaturgo y poeta inglés, William Shakespeare. Su obra maestra habla del amor trágico que viven Romeo y Julieta, dos jóvenes que tienen la desdicha de pertenecer a familias rivales entre sí y su amor desenfrenado hace que lamentablemente termine en muerte.

frases en italiano bonitas 4

frases en italiano bonitas 5

Aunque muchas veces he oído que el amor es fugaz en este país, podemos desmentirlo con la hermosa historia de amor que Dante Alighieri le tuvo a Beatriz Portinari, aunque nunca fue correspondido, este poeta italiano sentía un fervoroso cariño y admiración a esta damisela. Tanto fue el amor que le tenía, que Dante la ubicó en el cielo en su libro La Divina Comedia, idealizándola como la mujer perfecta, es que fue así, ella siempre fue el motor de su poesía.

frases en italiano bonitas 6

frases en italiano bonitas

Así es como se vivieron muchos amores reales y de fantasía en este país europeo, ¿Te gustaría vivir uno igual? Entonces esta colección de frases en italiano bonitas son perfectas para ti, espero que hayan sido de tu agrado, no olvides dejarme tu historia de amor y no te vayas que volveré dentro de poco!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *