Coleccion de Mafalda Imagenes y Frases

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tiene cabello rizado, negro y abundante, reflexiona sobre el sentido de la vida, la política y la humanidad, tiene un alto sentido del humor y hasta puedo decir que es sarcástica. Ella es el personaje más adorable de Latino América, es querida en muchas partes del mundo y sólo tiene 6 años. En su honor, hoy quiero presentarte esta colección de Mafalda imagenes y frases.

mafalda imagenes y frases 2

mafalda imagenes y frases 3

mafalda imagenes y frases 4

Mafalda está próxima a cumplir 51 años, pero sólo en las historietas porque ella se caracteriza por tener ese espíritu joven, alegre y soñador que desea un mundo mejor. Muchos pueden preguntarse ¿qué puede enseñarme una niña de 6 años? son muchas cosas en realidad. Por ejemplo, nos dice que no debemos dejar de columpiarnos, literalmente, porque la diversión acaba cuando pisamos tierra y es algo tan cierto, ¿no crees que deberíamos volar de vez en cuando?

mafalda imagenes y frases 5

También nos enseñó que la vida es mejor si nos dejamos sorprender, es cierto que si ponemos una semilla en la tierra, la fertilizamos, regamos constantemente y la ponemos al sol, esta nos dará una hermosa flor; pero en lugar de esperar ansiosos el crecimiento de esta planta bella, es mejor ver cada progreso con tranquilidad para que un día ésta pueda cautivarnos y aportar en nuestra vida con su juventud.

mafalda imagenes y frases 6

Y aunque a muchos nos cueste aceptar, nos ha demostrado con su forma peculiar que la democracia en sí no existe, pero más que ofendernos con las verdades sobre la humanidad, hace un llamado a la reflexión para que dejemos de lado las cosas sin valor y tomemos las que en verdad tiene importancia como el amor, la familia el espíritu de libertad y el sentido del humor para hacer de nuestro paso por la tierra, la más saludable posible.

mafalda imagenes y frases 7

mafalda imagenes y frases 8

Sé feliz, sonríe, abraza, ama, expresa lo que sientes y vivirás feliz, eso nos dice esta simpática niña con esta colección de Mafalda imagenes y frases, ¿te gustaron? si fue así te invito a que me dejes tus comentarios, me des un “me gusta” y compartas este contenido en las redes sociales con tus amigos. Hasta pronto…!!!

mafalda imagenes y frases

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. MILCA dice:

    Q LINDO COMENTARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *