Comparte Estas Poesias de Amor Bonitas y Sé Feliz

Share on Facebook73Share on Google+0Tweet about this on Twitter

“Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.” George Sand

Cuando estamos enamorados, toda expresión nace del corazón, todas las mañanas son una oportunidad bella de acrecentar todo lo que sentimos por dentro. Y un medio para hacerlo, es dedicando estas poesias de amor bonitas, que nos encantan dar y recibir.

poesias de amor bonitas-amar

“Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás!. 

Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más y más.” Pablo Neruda

El amor es lo más hermoso de la vida, nos alegra el ánimo y eleva nuestro autoestima, es mejor hacer que él se exprese, y nos aliente a continuar con nuestras metas junto a la persona que más amamos. Así que hay que sonreír, y nunca dejar de amar.

Nos conlleva a buscar lo mejor de nosotros mismos, a tener más cualidades y procurar hallar la felicidad, es entonces cuando sentimos que no hay mayor motivo que el ver sonreír a nuestra pareja, y más si es a causa de nosotros. ¿Te gustan estos poemas cortos de amor?

poesias de amor bonitas-destellos

poesias de amor bonitas-el amor

“No pidas paz a mis brazos que a los tuyos tienen presos:
son de guerra mis abrazos y son de incendio mis besos.” Rubén Darío

Cada abrazo y caricia, es fuente de luz y verdad. Cada sol que ilumina nuestros sentidos, nos ayuda a poder levantarnos y limpiarnos del polvo, a continuar adelante. La persona que amamos nos inspirará a hacerlo, y la felicidad también llega mucho más rápido.

El amor es sensibilidad, es dulzura y ternura. La vida es mucho más bella, y el amor es el motivo más grande. Vive por ese alguien que se encuentra al lado de tuyo, y demuestra todo lo que habita en tu corazón, para alimentar la relación que llevas, para amar con profundidad.

poesias de amor bonitas-mi vida

poesias de amor bonitas-reflejo

“Dulce como tu nombre, como un higo, me esperas en tu amor hasta que arribo.
Tú eres como mi casa, eres como mi muerte, amor mío.” Jaime Sabines

La dulzura de una mirada de amor sobrepasa cualquier entendimiento, te llena de sensaciones sin descripción y hace que tu vida, se convierta en un recorrido más bello, y también te brinda la fuerza que necesitas para batallar, por el amor eterno y la felicidad.

El amar es lo más divino y maravilloso, es grato ver que, la persona que más amamos, nos corresponde y hace que nos veamos siempre felices. Es un don el amar, y un regalo preciado el ser amado, no hay mejor circunstancia en la vida que esa.

poesias de amor bonitas-ventana

Así que ama y haz que tu pareja se sienta la más feliz hasta el último de sus días, comparte estas poesias de amor bonitas y procura hallar un ambiente de paz, al seguir los susurros de tu corazón cuando estás enamorado. ¡Hasta una próxima oportunidad y con más poemas romanticos!

Share on Facebook73Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *