Cristianas Reflexiones para Motivar el Día

Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En la actualidad vivimos en un mundo lleno de competitividad, egoísmo, envidia, maldad y agresividad; a base de ello muchas veces nos hemos sentido solos, afligidos y llenos de pesar olvidándonos de alguien que tiene el remedio para todos los males, Nuestro Padre Celestial.

El día de hoy hemos preparado unas frases cristianas con reflexiones para motivar el día a cualquiera, te aseguro que después de leer esto tu semblante cambiará y te sentirás acompañado por Nuestro Padre Celestial.

reflexiones para motivar no desmayes

reflexiones para motivar venceras

Todos pasamos por pruebas y obstáculos muy difíciles en nuestras vidas, y creemos que nada nos merecemos o nos hacemos tantas preguntas como por ejemplo ¿Por qué a mí?.

Algo muy importante que debemos recordar es que en este mundo vamos a pasar por tantas pruebas pero que nos ayudarán a fortalecernos, pasaremos también algunos obstáculos que algunas de ellas serán la consecuencia de nuestros actos y que deberemos asumirlas.

reflexiones para motivar pelea

Las frases cortas de motivacion que vemos en el artículo nos mencionan algo muy importante, Dios tiene planes muy importantes y valiosos para cada uno de sus hijos, él nos ama tanto y lo único que quiere para nosotros es nuestra felicidad y que volvamos a él.

Si un día te sientes afligido o muy triste, arrodíllate en oración y clama a Nuestro Padre Celestial para que te ayude a sobrellevar todos esos momentos difíciles, él te escuchará, te dará consuelo y te iluminará para que hagas las cosas correctas, pero nunca olvides orar con mucha fe en el Señor.

reflexiones para motivar persevera

Al leer estas reflexiones para motivar recordé muchas de las promesas que Nuestro Padre Celestial nos menciona en las escrituras, él nos ama tanto y jamás nos abandonará, si un día creíste que te abandonó estás equivocado porque nosotros mismos nos alejamos de él por culpa de nuestras malas acciones y decisiones.

reflexiones para motivar victoria

Recuerda cada una de estas reflexiones para motivar y comprende que no estás solo, Dios nos ama tanto y no permitirá que nada malo nos suceda, tan solo haz las cosas correctas y no te expongas a las tentaciones y maldades en el mundo, ve por el camino correcto y verás que todo irá bien.

Share on Facebook24Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *