Cuatro Imagenes Animadas de Amor y Desamor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Amor y desamor, dos sentimientos parecidos pero tan distantes, el primero nos hace vivir las experiencias más inolvidables y hace que nos sintamos las personas más felices sobre la faz de la tierra, en cambio el segundo nos hace sentir desdichados, destruidos y hace que nuestro mundo se derrumbe. Hoy quiero transmitir un poco de estos sentimientos con estas cuatro imagenes animadas de amor y desamor, acompáñame.

imagenes animadas de amor y desamor 2

El escritor francés del siglo XIX Stendhal, nos dijo en su tratado del amor en 1822: “El amor es como una fiebre que va y viene independientemente de la voluntad. No hay límites de edad para el amor.” Y el amor es así, llega en el momento menos esperado, con la persona menos pensada y en circunstancias que no creíamos nunca, cuando este sentimiento llega, no hay nada más que hacer que dejarnos llevar y vivirlo al máximo.

imagenes animadas de amor y desamor 3

Quien no se arriesga a ser lastimado, es mejor que no se arriesgue a enamorarse, es que lo aceptemos o no, el amor a la larga, puede traernos infelicidad si es que se ha desgastado, nos engaña o no es correspondido, el amor como la vida, es riesgo. Comprende que todo gran amor no es posible sin pena, no podemos conocer la verdadera felicidad si es que antes no hemos vivido la tristeza.

imagenes animadas de amor y desamor 4

Entonces, ¿por qué no empezamos a amarnos de la misma forma en que amamos a los demás? Para conocer del amor, primero debemos de vivir éste en nosotros mismos, no podremos hablar de amor si es no no nos valoramos primero, piensa: ¿quién estará contigo después de todo? como dicen, solos nacimos y solos partiremos del mundo. Cuando todo acabe, la única persona que permanecerá contigo eres tú.

imagenes animadas de amor y desamor

El amor es el sentimiento más bonito y el desamor es uno de los dolores más fuertes que viviremos, pero a pesar de todas las lágrimas, es algo que nos enseña, nos hace fuertes y nos hace crecer, recuerda que para poder hablar de amor y resistir las tempestades del rechazo, primero hay que apreciarnos a nosotros mismos. No olvides dejarme tus comentarios sobre estas imagenes animadas de amor y desamor y compartirlo con tus amigos. Hasta pronto…!!!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *