Dedicatorias Para El Dia Del Padre Bonitas “Papás Primerizos”

Share on Facebook64Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El observar a un padre junto a su pequeño hijo, te causa un mundo de sensaciones. Pues el amor hacia un hijo es incomparable, no tiene fin, no tiene precio. Los padres que sienten y comprenden aquello a la perfección, actúan y tratan de dar lo mejor de sí mismos.

Un merecido homenaje a esos padres que guían a su familia por el sendero de la felicidad. Que estas dedicatorias para el dia del padre bonitas lleguen a sus corazones, sobre todo a aquellos que acaban de convertirse en padres por vez primera.

dedicatorias para el dia del padre bonitas-bendito

dedicatorias para el dia del padre bonitas-buen papa

El milagro de la vida, se trata de ver nacer a un niño y ver nacer un padre a la vez.

Los padres que acaban de formar su propia familia, tienen mucho de divino en sus palabras y gestos de amor. Pues sienten que un regalo invaluable acaba de arribar a la familia, un miembro más. Y ellos, a pesar de su inexperiencia y temor, saben que lo que sienten en sus corazones es lo mejor que pueden brindar.

No por tener poco tiempo en serlo, merecen menos que una buena celebración y dedicatorias para papa. Ahora tienen que enfrentar nuevos retos, y junto a su pequeño o pequeña. Es por ello que, se les extiende nobles dedicatorias para papa.

dedicatorias para el dia del padre bonitas-enseñanzas

La labor de un progenitor no tiene fin, ni tampoco parámetros.

Pues están listos para brindar todo lo que tienen, por sembrar sonrisas. Aunque nunca terminarán de aprender, sabrán lo suficiente para enseñar y fortalecer a sus hijos frente a los retos y tropiezos en la vida.

Pues es cierto que la vida se torna a veces dura, pero no existe mayor refugio de alivio y protección que los abrazos de un padre amoroso. No hay calificaciones ni universidades que enseñen a ser padres, la única regla es el amor, pues de ahí parten todas las demás virtudes y grandeza.

dedicatorias para el dia del padre bonitas-gracias

Padres buenos hay muchos, buenos padres hay pocos …

Un buen padre, es aquel que desgasta todas sus energías para jugar y pasar tiempo con el niño o niña. Invierte sus cualidades y habilidades en bien de su propia familia. Nunca es demasiado tarde, ninguna cosa es difícil, cuando se trata de brindar felicidad y apoyar.

Un buen padre, sueña con que ellos sean mejores que él, nunca siente envidia ni pone en ridículo a los pequeños, pues es como si se lo hiciera a él mismo. Sabe que el no podría seguir sin ellos, y ellos tampoco sin él. Las frases cortas para papa nos transmiten el mismo mensaje.

dedicatorias para el dia del padre bonitas-muchos

 

Que estas dedicatorias para el dia del padre bonitas sean un medio para elevar el espíritu a estos padres que emprenden en un nuevo reto, pero que los convierte en seres más cerca al cielo, por traer más vidas a este mundo y encargarse con responsabilidad y sobre todo amor verdadero. ¡Feliz Día!

Share on Facebook64Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *