Despreocupadas Imagenes con Frases Para Alguien Que te Gusta

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te gusta alguien? entonces llegaste al lugar perfecto para ayudarte en esta situación en la que te encuentras y no sabes como afrontarlo, por eso aquí tienes muchas imagenes con frases para alguien que te gusta y no sabías como expresarlo o todavía no sabes como hacer para que esa persona se de cuenta.

imagenes con frases para alguien que te gusta 15

imagenes con frases para alguien que te gusta

imagenes con frases para alguien que te gusta 14

imagenes con frases para alguien que te gusta 12

No te precipites si tienes tantas ganas decirle a esa persona que te gusta mucho, porque si en realidad sientes algo más tienes que comprender que si el sentimiento es mutuo, aquella persona lo verá y se dará cuenta con los ojos del corazón.

Como son las cosas de la vida, que alguien te atrae y te encanta estar con él o ella y todo el mundo se da cuenta de eso pero lamentablemente esa persona especial es la única que no se da cuenta, pero solo es cuestión de paciencia y tienes que saber esperar porque las mejores cosas vienen lentas.

imagenes con frases para alguien que te gusta 11

imagenes con frases para alguien que te gusta 6

imagenes con frases para alguien que te gusta 8

imagenes con frases para alguien que te gusta 9

imagenes con frases para alguien que te gusta 10

A veces una simple mirada llena tu corazón de miles de sentimientos, muchos experimentan el amor a primera vista pero en algunos casos ese amor ha logrado mantenerse mejor que las que se tratan por bastante tiempo.

¡Cierto! el primer beso no se da con los labios, eso solo es un contacto físico por causa de la atracción, entonces cuando un sentimiento sincero nace solo se dice y se expresa con la mirada.

imagenes con frases para alguien que te gusta 5

imagenes con frases para alguien que te gusta 2

imagenes con frases para alguien que te gusta 4

imagenes con frases para alguien que te gusta 3

Pues cuando alguien te gusta y sientes que un nuevo sentimiento nace en ti, tienes una sensación inexplicable que solo te hace sentir bien y hasta logras sonreír de solo ponerla en tus pensamientos.

Selecciona alguna de las frases lindas para alguien que te gusta, para dedicarlas y verás que poco a poco esa persona se dará cuenta de lo que tu sientes y si ese sentimiento es compartido, serás correspondido, te sugerimos que tengas paciencia, nos vemos ¡Hasta la Próxima! ¡Vuelve Pronto!..

Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *