Dibujos del dia del trabajo Enfocado en la Labor de las Amas de Casa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Muchos de nosotros celebraremos este día junto a nuestros compañeros de trabajo, porque de hecho que la labor que desempeñamos siempre existe complicaciones, pasamos muchas horas fuera del hogar y nos merecemos este día para disfrutar.

Pero algo que también quiero recalcar es las distintas labores que cumplen muchas de las personas que conocemos y que nos olvidamos de decirle un ¡feliz día del trabajador!, son aquellas mujeres que se pasan horas y horas ocupadas en sus funciones de ama de casa, a estar pendiente de los alimentos, el cuidado de los hijos entre otros.

Este día es especial para ti: El tener que ser la primera en levantarse y la última en acostarse, hace que tu labor sea mas complicada y por ello este día he querido enfocarme a que también sea reconocido su labor, porque no es fácil tener que lidiar con muchas cosas a diario y espero que dibujos del dia del trabajo hechas especialmente para ustedes sea de su agrado.

Cumples muchas funciones: Alguna vez te has preguntado como es que mamá hace todo lo posible para que el dinero pueda sustentar los gastos hasta el fin del mes, no se como lo hacen pero logran y sin complicaciones, eso es una de las funciones que cumplen, porque ya te imaginarás cuales son las demás ¿Muchas? ¿Verdad?…

Es el único trabajo que no cuenta con vacaciones y salario: Pero aún así ellas siguen laborando porque para ellas la única recompensa es recibir es la gratitud de sus hijos y si en muchos años no la haz felicitado, esta vez tiene que ser la excepción. Dedica los dibujos del dia del trabajo porque ellas se merecen esto y mucho más. ¡Feliz 1° de Mayo!. Espero te gusten estas palabras, con mucho cariño para ti.

Esta mañana desperté muy temprano y vi a la mejor trabajadora del mundo, que a pesar de su estado de salud, aún sigue cumpliendo sus funciones porque para ella no existe descanso médico y/o permiso y eso me enorgullece de ti. ¡Feliz día del trabajador!

Aunque para muchos no es considerado como un trabajo, pues debería de serlo y como ya mencioné, cada función que realiza lo hace con responsabilidad, con ímpetu y no descansa hasta dejarlo impecable. Por ello haz que este día sea reconocido, porque en realidad es un trabajo complicado.

Si es posible prepara algo muy especial con estas imágenes del día del trabajador, rescata la importancia de sus funciones. Tan solo imagina como estaría la casa si no existiera y recuerda que cada vez que llegas, todo esta en su lugar.

Eres la mujer más valiente y que a pesar de no gozar de beneficios sigues para adelante. Y con estas imágenes del día del trabajo quiero destacar que el trabajo que desempeñas es el más agotado.

Quiero que este día sea inolvidable para ustedes que en realidad realizan muchas mas actividades, no dejen de pasar desapercibido y disfruten en compañía de la familia.

Este reconocimiento especial es para todas las mujeres amas de casa, porque han demostrado que son luchadoras, hacen muchas cosas a la vez y a pesar de ello no se lamentan, muy en el contrario hacen que cada día sea diferente, son la alegría del hogar y yo me pregunto ¿De donde sacan tanta energía para continuar?

Y por ello valoremos su esfuerzo y sobretodo que este día ellas también se sientan partícipes de esta fecha con estos dibujos del dia del trabajo y que en realidad nunca terminaré de agradecerlas. Son maravillosas y espero que puedan compartir con todas aquellas personas que cumplen esta labor. ¡Feliz día del trabajo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *