Estupendas Tarjetas Para El Dia Del Maestro Para Imprimir

Share on Facebook33Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Buscas hermosas tarjetas para el dia del maestro para imprimir? Pues no puedes dejar de optar por las que presentamos a continuación. Pues esta celebración representa lo más noble y abnegado que significa desempeñar el rol de maestro.

Muchos de los alumnos agradecidos, se toman el esfuerzo de obsequiar tarjetas para el dia del maestro, ramos de flores, etc, pues su cariño es inmenso, sobre todo por quienes que más que profesores, son sus amigos.

tarjetas para el dia del maestro para imprimir-camino

Que la huella que deja en tu corazón, también se inmortalice en una hermosa tarjeta de agradecimiento. Pues es un gesto que demuestra la grandeza de tu alma, así como el eco que deja cada enseñanza que recibes de él o ella.

Todos aquellos detalles, quedan guardados en su alma, además de serlo físicamente. Para cuando esta persona atraviese por momentos difíciles, podrá ver estas tarjetas para el dia del maestro y todo se convertirá en luz, tendrá consuelo en cada momento de aflicción. ¡Sé parte de ello!

tarjetas para el dia del maestro para imprimir-cerdo

Si te percatas, en dichas tarjetas podrás incluir diversas dedicatorias con tu puño y letra, así como incluir frases dia del maestro que desees.

Las enseñanzas que los maestros comparten no tienen precio, cada palabra, frase y tema, forma parte de la grandeza de su labor. Merecen todos los abrazos y gestos de amor del mundo.

Todos, absolutamente todos, tenemos un maestro que ha influido en nosotros. Desde los que laboran en las ciudades, hasta los que caminan por senderos peligrosos por llegar a las aulas de clase. Pues aunque no se les retribuya lo que ellos merecen, la sonrisa de un niño puede recompensar todo.

tarjetas para el dia del maestro para imprimir-dios

Es así que, más que maestros, son instructores en sabiduría. Pues se necesita más que información, se necesita sabiduría para enseñar a discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo que nos traerá felicidad y lo que no.

Los cambios en la sociedad se están dando, por ello es que, sólo los valientes toman las riendas para guiar a las generaciones, ellos son los maestros. Es así que, junto a más alumnos, pueden formar parte de una experiencia de amor junto a los docentes que más admiran.

tarjetas para el dia del maestro para imprimir-mejor enseña

A aquellos valientes, les extendemos un gran saludo y abrazo, para que sigan desempeñando su función como lo están haciendo. Como Carl Gustav Jung mencionó:

“Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos”

Así que, puedes usar estas geniales tarjetas para el dia del maestro para imprimir, en el material que desees. Lo más recomendado es en aquella cartulina gruesa, la inversión que hagas valdrá la pena. Puedes agregar algo tuyo, como versos o frases inspiradas en el maestro que más quieres.

tarjetas para el dia del maestro para imprimir-unica

Share on Facebook33Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *