Expresa tu Amor con Palabras bonitas Para el dia del Papa

Share on Facebook126Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos los días debe ser especial si tenemos la dicha de estar junto a papá, hacer locuras, aventuras juntos, porque son esos recuerdos que siempre quedan grabados en el corazón.

Nunca te desistas y expresa tu amor con palabras bonitas para el dia del papa y no solo esta fecha sino por siempre porque fue la persona que desde muy pequeños nos cuidó, protegió y sobre todo hizo todo lo posible para culminar nuestras carreras profesionales.

palabras bonitas para el dia del papa abrazo

palabras bonitas para el dia del papa playa

Mi héroe eres tú: Muchas personas muy pocas veces nos hemos dado cuenta que nuestro padre es el mejor super héroe que a pesar de no contar con una capa o los poderes, nos damos cuenta que por su gran labor, se merecen llamarlos así.

palabras bonitas para el dia del papa hijos

Padre siempre me brindas tu apoyo incondicional: No importa donde nos encontremos o los momentos que estamos pasando, un padre siempre estará ahí, para cuando lo necesitas. Jamas te negará su ayuda porque para ellos tú eres su principal motivo para seguir. ¿Dime sino se merecen frases para papa en su dia y que los mimamos mucho?

Me siento orgullosa de ti mi papito querido: Trabajaste sin cesar y sé que no compartimos fechas especiales pero no soy nadie para juzgarte y sé que era con un motivo especial, el que no nos faltara nada, cumpliste con brindarnos lo suficiente para lograr ser buenos profesionales y una persona con valores.

palabras bonitas para el dia del papa homenaje

Papá siento mucho el haberte hecho enojar, sé que no he tenido un buen comportamiento y entiendo las veces que me corregiste mis errores, solo buscaste mi bienestar. Gracias por todo mi adoro papá.

Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón: Me siento feliz que aún estamos juntos, me enseñaste muchas cosas, contigo aprendí las mejores experiencias y como olvidar todo aquello. Mi gran motivo para seguir eres tú, siempre te tendré en mi corazón, cada etapa hermosa de mi vida la compartí a tu lado. Eres el mejor papá del mundo.

palabras bonitas para el dia del papa rasurandose

Un padre siempre será nuestro mejor amigo, compañero y con estas frases para mi papa expresemos nuestros sentimientos hacia ellos porque en realidad, son nuestra mayor admiración.

No existe mejor regalo que dedicar palabras bonitas para el dia del papa porque ellos son los mejores compañeros que no hallaremos en otro lugar, disfruta de su compañía, que ellos no son eternos y habrá un momento que ya no este junto a ti. ¡Valora mucho a papá!

Share on Facebook126Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *