Extraordinarias Imagenes de Jaripeo Con Frases

Share on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Sabes que es un Jaripeo? Seguro que no verdad, te vamos a brindar un pequeño concepto; es un deporte que consiste en montar potros bravos o realizar otras actividades propias a la vaquería, ahora vamos a disfrutar observando las extraordinarias imagenes de jaripeo con frases ya que este deporte es para personas fuertes.

imagenes de jaripeo con frases 9

imagenes de jaripeo con frases 2

imagenes de jaripeo con frases 3

Existe muchas personas que no le temen a esta deporte aún más les gusta sentir la adrenalina para romper un poco el miedo. Sé que algunos de nosotros no hemos podido presenciar personalmente, pero puedes observar con estas imágenes y darte cuenta que cuentan con una estrategia como son :

  • Apretar el lazo
  • Pretal de grapa

imagenes de jaripeo con frases 4

imagenes de jaripeo con frases 5

Seguro que la emoción que se siente no es difícil de explicar y que la mayoría de las personas que llegan a practicar es porque cuentan con una valentía y no le temen a nada, que las muchas veces que se han caído han sido un motivo a que puedan levantarse y seguir.

Al igual que tú, yo también deseo superar este miedo porque así tendría más fuerzas para ya no rendirme jamás, seguro que las personas que practican este deporte ya nada los detiene, que están dispuestos a luchar contra todo para superar los objetivos.

imagenes de jaripeo con frases 6

imagenes de jaripeo con frases 7

imagenes de jaripeo con frases 8

imagenes de jaripeo con frases 10

imagenes de jaripeo con frases

Si hacemos una comparación con la vida y el jaripeo es que si no se arriesga no podrá lograr lo que siempre se ha propuesto, es muy importante saber que tenemos que correr los riesgos, para llegar a ser triunfadores y tan solo ver estas imágenes nos damos cuenta que este deporte es para personas que les gusta arriesgar y ganar.

Espero que estas imagenes de jaripeo con frases hayan sido de su completo agrado y no dejes de escribir tu comentario sobre la apreciación de este deporte y si serías capaz de hacerlo. ¡Muchas gracias por su visita!

Share on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. felipe dice:

    No Pz tiene razón q los jinetes ya no le temen a muchas cosas y tienen valor q montar un toro se pierde el miedo lo digo porque ya e montado un toro en el contranillo yo y mis tíos con la palomilla y es cierto esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *