Frases Bonitas de Amor Cortas de Alejandro Sanz

Share on Facebook187Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Alejandro Sanz es un compositor y cantautor español, que ha logrado vender alrededor de 25 millones de copias de sus álbumes en su trayectoria musical. Ha ganado 17 Premios Grammy Latino y es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Sus canciones y trabajo ha inspirado y aún inspiran a muchos otros artistas de talla mundial así como él y que la gran mayoría toma en cuenta frases bonitas de amor cortas, para que muchas de las personas como tú y yo, podamos deleitar sus canciones.

Y no es para menos, puesto que su carismática personalidad y romanticismo natural, han hecho de él en un hombre muy querido a nivel internacional. En el año 1991, con el álbum “Viviendo de Prisa” alcanzó los primeros lugares de las listas radiales en España, para dentro de poco despegar en el escenario musical a nivel internacional. A continuación, algunas de las muchas frases bonitas de amor cortas de Alejandro Sanz.

Aquello Que Me Diste. Esta es una de las obras más magistrales de Alejandro. Puesto que en ella dedica toda la gama de sensaciones, así como gratitud por la mujer que la acompaña. Esta canción puede llegar a ser una perfecta muestra de amor hacia una esposa y compañera de vida. Infaltable.

Si Tú Me Miras. Es un pedazo de sensibilidad plasmado en una canción. Ya que puede convertir las letras en una expresión sólida de toda la revolución que siente por dentro cada vez que la mira y ella a él.

“La locura de quererte como un fugitivo, me ha llevado a la distancia donde me he escondido.
Cuanto más crezca la injusticia, ya verás, que son más grandes nuestras ganas de luchar.”

Ese Último Momento. Representa ampliamente aquel instante en el que se tiene que despedir de la mujer que ama, atesorar el último momento que se pueden ver. Añora en profundidad su presencia, y le pide que regrese, pues siente que no hay nada que desee más.

Quisiera Ser. Todo lo que un hombre puede sentir al estar enamorado, puede verse claramente en el contenido de esta canción de amor. Perfecta para una confesión de amor, sus versos resultan más que exquisitos. Sin duda, Sanz no tiene reparos en dar todo de sí, no sólo al momento de escribir, sino también de amar.

“Quisiera ser al aire que escapa de tu risa. Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas. Quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida. Quisiera ser el sueño que jamás compartirías.”

Este romántico español tiene un sinfín de canciones románticas en su repertorio, que el espacio no alcanzaría. Es por ello que podemos denominarlo como todo un genio de la canción, un genio del amor que hace más que magia con las letras y armonías. Son ideales para usar sus creaciones, si se trata de manifestar nuestro amor sincero a través de frases bonitas de amor cortas.

Encontramos mucho de él y de las personas en general, por ello que solemos identificarnos fácilmente, pues ese es el don que posee, el de interpretar a la perfección.

Share on Facebook187Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *