Frases Bonitas de Enamorados Que Viven Un Romance de Telenovela

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El amor nos causa lo impredecible, impensable e inesperado, pues no buscamos tal situación, pero nos percatamos tarde que estamos sumergidos en esa travesía con sus altos y bajos, para sentir todo tipo de emociones que nos llevan hacia un único destino: la felicidad. Y muchas de las parejas de hoy en día lo saben, por ello, no te pierdas estas frases bonitas de enamorados, sobre todo aquellos que viven un romance digno de la televisión.

Esta historia no puede tener final, pues nuestra felicidad ha empezado ahora. La felicidad es el camino, no es un destino final, y para los que viven el amor, llega a formar parte de lo cotidiano, lo cual es muy bueno. No puede haber una buena relación de pareja, cuando ninguno de los dos se siente a gusto con la presencia del otro, o es lastimada constantemente.

La felicidad tampoco tiene final, para aquellos que saben aferrarse al perdón, comprensión y paciencia. Los romances de telenovela, sufren por obstáculos fuertes, pero que al final llegan ambos al mismo lugar, pues sus almas se atraen, se aman, y aquellos problemas no pueden compararse a ello como para derrotar su amor. Las frases bonitas de enamorados en la web, son un recurso de ayuda.

Nuestro amor no puede esperar! La espera muchas veces desespera. Estas parejas no dejan de tener paciencia, pero tampoco se arriesgan a caer en la indiferencia en el tiempo, pues el amor es valiente, pero también sabe poner sus propios límites ante la injusticia. También sabe comprender lo que ocurre y se deja guiar por lo que es mejor para ambos. Revisa la galería para más frases bonitas de enamorados!

Cuando te entiendo, me entiendo a la vez, pues eres parte de mí. La empatía siempre será la compañera adecuada de una pareja feliz. Pues a pesar de los errores, lo más importante tiene que tener su propio lugar preferencial, no se puede someter a aquello por cosas triviales. Y es cuando, uno mismo puede comprender la magnitud de sus sentimientos, y que la otra persona ya forma parte de su historia, de su presente.

Te protejo, y a la vez te doy alas para que sientas que nuestro amor en libertad es igual a felicidad. A medida que pasa el tiempo, se puede pensar erróneamente que esta persona debe casi la totalidad de su compromiso hacia nosotros. Es decir, debe compartir todo lo que hace, lo que tiene y sus aspiraciones aún así no nos corresponda. Las parejas felices, proporcionan su propio espacio y lo defienden asertivamente, a fin de hacer prevalecer la frase: “si tú eres feliz, pues yo también”.

Esto va a ser para siempre, pues el amor es uno solo, y mi amor eres tú. Cuando estamos profundamente enamorados, nos percatamos de que lo que sentimos nos inspira a algo formal y serio, a algo que trasciende más allá del juego y diversión, de pasarla bien. Es buscar tu propio futuro con esa persona y hacerla feliz, pues eso también te hará feliz. ¿No es magnífico?

Así que, no dudes ni escapes del amor, es lo más maravilloso que un corazón y mente pueden albergar. Estas frases bonitas de enamorados y frases cortas para enamorar, son dignas de expresarse en cualquier momento y de cualquier forma. No debes dejar de hacerlo, y procura que lo que digas, sea coherente con lo que hagas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *