Frases Bonitas en Español de Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El amor ha inspirado a miles de personas en el mundo, en su nombre se han creado canciones, esculturas, pinturas y hasta algunas guerras, así puedo decir que el amor también es arte pues ha removido lo mejor de cada persona para expresar este bello sentimiento; por eso quiero compartir estas frases bonitas en español junto a citas de autores que fueron grandes poetas de nuestro idioma, acompáñame.

frases bonitas en español 5

frases bonitas en español 2

Si amamos a alguien, no temamos en expresarle cuanto sentimos, pues el amor sacará nuestro lado más bello, así que hay que aventurarse; “¡Hay que dar el perfume que encierran nuestras almas! Hay que ser todo cantos, todo luz y bondad ¡Hay que abrirse del todo frente a la noche negra, para que nos llene del rocío inmortal!” Federico García Lorca, poeta español.

frases bonitas en español 3

No es que el amor nos haga ciegos ante el mundo y los defectos de nuestro ser amado, mas bien hace que dejemos de lado sus defectos y que sus virtudes resalten ante nuestros ojos y sentir, porque así debe ser el amor; “A nadie te pareces desde que yo te amo. Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas. ¿Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur?” Pablo Neruda, poeta chileno.

frases bonitas en español 4

No hay duda de que el amor hace de nosotros mejores personas, son un motivo para sacar la mejor versión de nosotros y todo es gracias a la persona que amamos porque sólo junto a él o ella podemos expresarnos libremente y sin temor a nada; “Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte” Julio Cortázar, escritor bélgico, nacionalizado argentino y francés.

frases bonitas en español 6

Para el amor no existe límites, si amamos de verdad seremos capaces de sobrepasar fronteras, romper distancias e incluso el tiempo, porque el amor sincero y verdadero fortalece nuestros corazones; “La noche no quiere venir, para que tú no vayas, ni yo pueda ir. Pero yo iré, aunque un sol de alacranes me coma la sien” Federico García Lorca.

frases bonitas en español 7

¿Encontraste el poeta que llevas dentro? entonces déjate llevar por la magia del amor y dedica estas frases bonitas en español con aquella persona que te roba suspiros y sueños. Espero que te haya gustado este artículo, no olvides dejarme tus comentarios, darme un me gusta y volver pronto, que estaré esperándote con una nueva selección de versos.

frases bonitas en español

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *