Frases Bonitas Twitter De Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A lo largo de nuestras vidas conoceremos a muchas personas que dejarán rastro en nosotros, pueden ser fugaces, dolorosos o inolvidables, pero las huellas que perdurarán por el resto de nuestras vidas, son la de nuestros amigos, por ello te invito a ver estas lindas frases bonitas twitter de amistad.

frases bonitas twitter 2

frases bonitas twitter 3

frases bonitas twitter 4

frases bonitas twitter 5

Como muchas veces escuché, los amigos son la familia que uno elige, son los hermanos que se hacen por cariño y respeto puro. ¿Lo crees en verdad? Yo estoy segura de ello, los amigos son aquellos que nos acompañarán en los momentos mas difíciles y por eso mismo, merecen compartir con nosotros nuestros triunfos y alegrías.

Si tienes la dicha de haber encontrado la amistad, la sinceridad es primordial en ella como en todas las relaciones, si hay algo que no te gusta, dilo sin temor, pero siempre ten en cuenta sus sentimientos y busca la forma de decirle sin herirle. Ponte siempre en su lugar.

frases bonitas twitter 6

frases bonitas twitter 7

frases bonitas twitter 8

Los amigos verdaderos son difíciles de encontrar, seguro ya te diste cuenta que son un tesoro invaluable. Para hacer que ésta perdure, tienes que tomarte tiempo para poder nutrirla y desarrollarla, ten detalles con tus amig@s y aprende a quererla y cuidarla. Tampoco olvides ser leal a tu amistad y corresponde la ayuda de tu amigo con buenas acciones, sé positivo ante momentos de adversidad, esa será la mejor arma para ayudarle a luchar y seguir adelante.

Estimados lectores, espero que les haya agradado estas frases bonitas twitter de amistad, sigue estos simples consejos y podrás disfrutar de una amistad plena que durará el resto de tu vida. Hasta pronto…

frases bonitas twitter

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *