Frases Celebres Cortas de Motivacion para Triunfar

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todo gran líder exitoso que es ahora, un día fue alguien como tú, pues para llegar muy alto tuvieron que pasar por las mismas dificultades que quizá las estés pasando ahora. Pero todo gran esfuerzo tiene su recompensa, así que no te pierdas estas frases celebres cortas de motivacion que te enseñarán cuán importante es trabajar desde ahora por lo que más anhelas, TÚ PUEDES, Y LO LOGRARÁS SI ASÍ LO QUIERES, sin más continuamos…

frases celebres cortas de motivacion portada

Todos tenemos sueños y anhelos que nos gustaría que se hagan realidad algún día, pero sólo con desear no se harán realidad sino que para llevarlas a cabo debemos poner de nuestro esfuerzo y arduo trabajo, pues en esta vida lo mejor requiere de esfuerzo y lucha.

Los grandes personajes del mundo, dueños de grandes empresas y dueños de marcas prestigiosas o grandes profesionales no nacieron con una corona puesta o con toda esa riqueza; las grandes personas exitosas no son de otro mundo ni son mejores que tú, pues ellos también tuvieron que pasar por dificultades, pruebas y obstáculos en el camino.

Todo en esta vida es recompensado, nuestros sueños y metas no se lograrán de la noche a la mañana pero créeme que cuando llegues a la cima agradecerás haber pasado por todo aquello porque las pruebas que uno pasa hacen que madurez y seas una persona más fuerte y capaz de resolver cualquier dificultad que se te presente.

Las frases celebres cortas de motivacion que les presentamos son frases de personajes que a lo largo del tiempo llegaron a ser personajes muy influyentes en la sociedad. Todos los reconocen y saben quiénes son gracias a las cosas que lograron y por lo que son ahora.

Al igual que estas personas visionarias que supieron afrontar todo desafío y ser firmes en sus creencias, tú también puedes llegar muy alto; estas personas no son más inteligentes que tú, ni tampoco tuvieron mejores oportunidades, lo importante que debemos recalcar es que estos grandes personajes nunca se rindieron a pesar que tuvieron muchos tropiezos, sino que al contrario veían en cada caída una lección qué aprender y un motivo más para seguir adelante.

La clave para llegar a la meta y hacer realidad nuestros sueños es creer en nosotros mismos y no escuchar lo que los demás puedan hablar sobre nosotros, no tener miedo a las cosas que se nos puedan presentar en el camino sino mantener firme nuestro deseo de alcanzar nuestros sueños.

Así como se nos menciona en estas frases celebres cortas de motivacion, debemos luchar por aquello que tanto deseamos en la vida, no permitas que nada ni nadie tome el control de tu vida, recuerda que eres tú el arquitecto de tus sueños, no dependas de nadie ni pongas tu confianza en cosas o en personas que quizá más adelante puedan salir de tu vida, pues si lo haces te verás envuelto en la profunda decepción y eso hará que no sigas adelante.

Pon la confianza en ti mismo y cree que serás capaz de lograr todo aquello que te propongas. Nunca olvides también mantener una mente positiva, tener pensamientos positivos atraerán a tu vida cosas y situaciones positivas. La mente es muy poderosa, pues atraerás a tu vida todo aquello que pienses y pidas con tu mente.

Recuerda estas frases celebres cortas de motivacion de grandes personajes con experiencia en la vida, es bueno escuchar los consejos de personas que también pasaron por las mismas cosas que tú, ellos saben lo que hablan y si nos dan esos consejos es porque ellos también aprendieron de sus errores y desean que las personas también luchen por lograr sus objetivos.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado y deseo de todo corazón que tus sueños y metas puedan ser cumplidos con éxito. ¡HASTA PRONTO!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *