Frases Celebres De Superacion Personal

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Muchas veces buscamos las palabras que nos van a dar ánimos para continuar y así alcanzar las metas que nos propongamos pero en ocasiones no hay nadie a nuestro alrededor para que nos den esas palabras por ello nosotros debemos estar listos para enfrentar esas situaciones con nuestra propia motivación.

Por eso hoy quiero dar a conocer las mejores frases celebres de superacion personal, ya que en ocasiones debemos luchar con nosotros mismos porque somos quienes no nos permitimos avanzar poniéndonos pero y haciendo que nos quedemos estancados en un problema.

Por eso hay que ponernos a trabajar con nosotros ya que si en verdad queremos que se logre algo pues solo va a depender de cada uno y con estas frases celebres de superacion personal lo vamos a lograr ya que nos van hacer ver las potencialidades que llevamos dentro de cada uno.

Nelson Mandela: Activista de nacionalidad sudafricano que llegó hacer presidente de su país y combatió contra la pobreza, desigualdad social y el racismos, llegó a estar preso por 27 años, siendo libre en 1990, después en 1994 se convirtió en el primer presidente sudafricano de raza negra.

Mandela al igual que nosotros ha enfrentado situaciones difíciles pero estas no han sido obstáculos para que él logré todo lo que hizo entonces nosotros debemos aprender a ver las cosas desde el lado positivo y es que todas las cosas tienen solución de repente algunas van hacer más sencillas que otras pero solo hay que tener paciencia y así lograremos cumplir nuestras metas.

Pero también nos enseñan de que siempre vamos estar en una constante escalada y solo depende de nosotros no tirar la toalla ya que cada uno es dueño de su vida las que toma las decisiones para realizar sus sueños.

Buda: Hijo del dios Sudodana pero el declino a su destino y fue en busca de la elevación espiritual, es figura central del budismo ya que después de su muerte se siguió predicando sus enseñanzas.

No solo el Buda si no que varias investigaciones demuestran que nuestros pensamientos tienen mucho poder por ello hay que tener mucho cuidado con lo que llevamos en nuestra mente ya que estos se pueden hacer realidad.

Muhammad Ali: Ex boxeador estadounidense que fue reconocido por sus luchas sociales en defensa de los descendientes afroamericanos, él como el Buda coinciden de que la mente tiene mucho poder.

Ali nos hace ver que debemos anhelar ser los mejores en lo que nos proponemos pero si aún no lo logramos, hay que hacer como si en verdad lo fuésemos ya que esto nos va ayudar a tener presente lo que estamos deseando y así para nunca apartar la vista de nuestros objetivos.

Walt Disney: Caricaturista, guionista, director y productor de las más grandes películas animadas que hasta hoy en día tienen un gran éxito y todo su trabajo fue reconocido con 22 oscar´s.

Walt nos da una de las más grandes virtudes que todos los hombres tienen y es la perseverancia ya que con esta virtud nadie se da por vencido por más que sean las pruebas más difíciles que se nos puede presentar.

En estas frases celebres de superacion personal apreciaremos las virtudes con la que cuentan todos los hombres y solo nos queda ponerlos en práctica.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *