Frases de Cumpleaños Bonitas para Dedicar

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Para todos, la fecha de su cumpleaños es un gran día, no sólo por los regalos que pueda recibir, sino también porque se convierte en el centro de atención y recibe muchos abrazos y muestras de afecto, además es un gran logro, pues ahora se abre un nuevo año en el que seguramente vendrán muchos retos, ¿hay alguien cercano que celebrará su onomástico? entonces es hora de que uses una de estas frases de cumpleaños bonitas para dedicar a ese ser querido.

frases de cumpleaños bonitas 5

frases de cumpleaños bonitas 2

frases de cumpleaños bonitas 3

Cada año, implica cambios en la vida de las personas y con estos nuevos retos, es probable que no estemos al lado de nuestro ser querido cuando le toque vivir todos estos, pero podemos hacer que pueda sobrellevarlos de mejor forma deseándole lo mejor en la vida; “Un año más se queda atrás y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales ¡Feliz Cumpleaños”.

frases de cumpleaños bonitas 4

“Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana, una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas y felicidad ¡Feliz Cumpleaños!” Todos, más allá de los errores que hayamos cometido, merecemos felicidad y un mejor mañana, así que hagamos que quien cumple años, lo haga de la mejor forma, reflexionando sobre las cosas que debe y no debe hacer para encontrar un mejor mañana y ser feliz.

frases de cumpleaños bonitas 6

Podemos mandar también un saludo divertido que, más que risas le haga pensar sobre significa el paso de los años, no es solo arrugas, también es madurez y con ella una mejor percepción de la vida que nos facilitará las cosas y así podrá ser más feliz, porque como todos, lo merece; “La edad añade arrugas y resta diversión, multiplica los problemas y divide nuestra visión simple de la vida. Así que te deseo ¡Feliz Cumpleaños y muchísima suerte!”.

frases de cumpleaños bonitas 7

frases de cumpleaños bonitas

Lo que en verdad importa en este día especial, es que aquel ser querido disfrute al máximo de esta celebración y que además de todo, este nuevo año sea sinónimo de nuevas experiencias y alegrías por eso no dejes de expresarle tu cariño y admiración con estas frases de cumpleaños bonitas para dedicar. Espero que te haya gustado este artículo, no olvides enviarme tus comentarios y volver pronto…!!!

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *