Frases de Motivacion con Imagenes y Claves para el Estudio

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si hacemos un balance de nuestras vidas, nos daremos cuenta que gran cantidad de años estarán dedicados a los estudios y aunque hay personas alrededor del mundo que disfrutan de esta actividad, no todos podemos decir que amamos estar vivir entre clases y libros.

Pero ya que el mundo en un lugar competente, es nuestro deber educarnos para ser cada día mejores y es justamente por eso que siempre debemos ayudarnos de algunas frases de motivacion con imagenes que están al final de las líneas pero también necesitamos de algunos consejos y claves que nos ayuden a estudiar.

frases de motivacion con imagenes portada

1. Alimentación y sueño:

Estos son los pilares para toda educación, de eso no hay duda alguna. Empecemos con la alimentación, todas las personas deben de tener una dieta que sea rica en proteína, vitaminas y minerales. ¡Ah! Recuerda también que no puedes saltarte por ningún motivo los desayunos y debes evitar las comidas rápidas y las gaseosas.

Es cierto que muchas veces por el trajín de las tareas que debemos cumplir, nuestro sueño se ve seriamente afectado y aunque logremos cumplir con todo, esto estará haciendo que nuestra salud se vea seriamente afectada por eso no descuides tu descanso y cuida que junto a tu alimentación, sea en las horas adecuadas.

2. Elige una frase que te motive:

Esto es fundamental para todos los estudiantes porque nunca faltarán los momentos en los que simplemente ya no queramos nada y perdemos las ganas de leer o resolver ejercicios, por eso escoge una de estas frases de motivacion con imagenes, te ayudarán mucho.

3. Libérate de tu celular y las redes sociales:

Seamos sinceros, estos son grandes obstáculos a la hora de estudiar porque nunca faltará aquel mensaje que responder o el vídeo gracioso de la semana y claro, luego sin darnos cuenta nos perdemos entre comentar fotos o ver el último hit.

En lugar de dejar que la tecnología nos distraiga y haga que posterguemos nuestras actividades educativas, debemos nosotros poner el control sobre ellas, por eso ten la meta de cerrar tus redes, aleja tu celular mientras estudias y pon música clásica o instrumental, verás cuanta ayuda te ofrece para concentrarte.

4. Toma tiempo para estudiar y la recreación:

Somos conscientes de que el estudiar demasiado puede afectarte de forma emocional y en tus relaciones, por eso mi recomendación es que puedas establecer horarios en los que puedas estudiar en periodos que aunque sean largos, te permitan completar tus tareas poco a poco.

No olvides tampoco que no todo es estudios por eso no dejes completamente de lado las salidas con tus amigos porque es necesario también que puedas divertirte al menos una vez al mes, así que cada vez que tengas la oportunidad sal a bailar, al cine o realiza alguna actividad que te agrade.

¡Ah! Y no olvides ninguna de estas frases de motivacion con imagenes que son el reflejo del éxito que lograrás con esfuerzo una vez que empieces por el camino de la sabiduría que te ayudará a cumplir tus sueños.

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *