Frases de Superacion Personal y Autoestima Cortas

Share on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Las mejores frases de superacion personal y autoestima cortas están aquí, y ahora podrás tenerlas cerca de ti para poder verlas cada vez que creas que estas decayendo, así que cuando sientas que no puedes más, mira hacia adelante y recuerda que todo en esta vida se puede; y que si te dicen algo que te haga sentir mal, tómalo como un impulso para seguir adelante.

frases de superacion personal y autoestima cortas 2

frases de superacion personal y autoestima cortas 3

Si crees que una persona merece todo ese amor que le puedes dar, entonces sé capaz de enfrentar cualquier obstáculo con tal de tenerla cerca, así te sentirás mejor y harás que esa persona se sienta muy bien al lado tuyo. Por eso trata de resaltar todo lo bueno de tu pareja, para que tampoco se descuide como persona, porque cuando tienes una familia tiendes a descuidar mucho de tu persona y te sientes mal contigo mismo.

frases de superacion personal y autoestima cortas 4

frases de superacion personal y autoestima cortas 5

Si quieres lograr algo en la vida, lo primero que tienes que hacer es sonreír siempre, pues esa será tu arma más poderosa para enfrentar a cualquier enemigo que se te vaya a atravesar, porque siempre habrán personas que querrán verte derrotado y mas aún desearán verte muy triste y cansado de la vida. Nunca permitas que lo logren, por que la sonrisa es lo mejor que puedes regalar a tus enemigos y eso hará que se alejen, ya que no podrán borrarla de tu rostro.

frases de superacion personal y autoestima cortas 6

frases de superacion personal y autoestima cortas 7

frases de superacion personal y autoestima cortas

A pesar que todos tengamos muchos problemas lo mejor que podemos hacer es no prestar atención a cosas que nos hagan sentir menos, al contrario dedícate a buscar soluciones con estas bellas frases de superacion personal y autoestima cortas, compártelas también y déjanos un me gusta que nos sera muy útil para poder seguir haciendo crecer este sitio web. ¡Hasta luego!

Share on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Marleny dice:

    Me encanto esta pagina..que mensajes mas hemosod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *