Frases Ingles Bonitas De Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No hay una forma predeterminada para expresar el amor, porque es un lenguaje universal y puede ser expresado de mil maneras, por ello te traigo estas frases ingles bonitas de amor que te ayudarán a declarar de forma diferente todos tus sentimientos. No te las pierdas!

frases ingles bonitas 2

frases ingles bonitas 3

frases ingles bonitas 4

Hay muchas formas de decir “Te quiero” sin decir Te quiero, ¿estás confundido? Estas formas son, por ejemplo, hacerle saber al amor de tu vida todos los días, que te preocupas por su bienestar o cuánto la quieres. Para decirle estas cosas lindas, no es necesario que seas un experto hablando este idioma extranjero, basta con que aprendas frases sencillas de recordar pero grandes en significado como “I wanna always see you happy” para decirle que quieres verle feliz o “I miss you!” para recordarle que l@ extrañas…

frases ingles bonitas 5

frases ingles bonitas 6

Si deseas decirle más cosas lindas y tienes más práctica con este idioma, te invito a que le dediques una canción. Si quieres decirle a tu chica que te fascinan sus ojos y sonrisa, puedes dedicarle “Just the way you are” de Bruno Mars o si quieres decirle a tu chico que es la única persona en tu mundo, puedes cantarle “My only exception” de Paramore. Estoy segura que harán que se sientan las personas más especiales del mundo, porque en verdad lo son.

frases ingles bonitas 7

frases ingles bonitas 8

Estimad@s lectores, espero les haya agradado estas frases ingles bonitas de amor para sus parejas, no olviden dejarme sus comentarios y compartirlo en todas sus redes sociales. No se despeguen que volveré pronto con más novedades para ustedes. ¡Hasta la próxima!

frases ingles bonitas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *