Frases muy Bonitas de Amor

Share on Facebook667Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cuando una persona ama realmente a otra, se le nota hasta por los ojos, pues sin duda el amor es como una dosis de sentimientos tan profundos que te dopan y te hacen sentir la persona más feliz del mundo, y cuando estás enamorado pues nunca pueden faltar nuestras frases muy bonitas de amor, nos volvemos poetas románticos, pero aquí te damos una mano con estas frases muy bonitas de amor que sin duda le encantará a tu pareja, ¡No te las pierdas!…

El amor sin duda es uno de los sentimientos más profundo y sincero que también abarca y va acompañado de otros sentimientos positivos, pues el amor se manifiesta de muchas formas y maneras, pero sólo tiene un fin principal, SER FELICES.

frases muy bonitas

El amor es un sentimiento bello tan puro y sincero y siempre buscará el bienestar de la pareja, el amor verdadero nunca hará sufrir ni sentir mal a la otra persona, sino que al contrario, buscará su felicidad y su bienestar como mencioné antes. El amor es tan hermoso cuando las dos personas sienten lo mismo y buscan salir, progresar y ser felices juntos.

A medida que una persona empieza a amar, experimentará sentimientos muy distintos a los que tenía cuando estaba solo, pues cuando una persona ama realmente, no sólo piensa en él sino que, ahora pensará en la otra persona también. Compartirá su felicidad con su pareja y juntos experimentarán momentos buenos y malos, porque esas experiencias hará que su amor se fortalezca y se una más.

Estas frases muy bonitas de amor fueron hechas pensando cuán importante y valioso es tener el amor de una persona muy especial en nuestras vidas, tener el amor de una persona que hace de nuestros días especiales y nos da un motivo más por qué vivir.

A continuación te presentaremos unas frases muy bonitas:

• Tan solo dime que me amas y verás cuántas cosas puedo hacer por ti.
• Me dijeron que los cuentos de hadas no existen, pero desde que te conocí ahora sé que las princesas sí existen.
• Si tan solo supieras que, cada latido de mi corazón pronuncia tu nombre, sabrías que por mis venas corre mi amor por ti.
• En un sueño te vi, en mi imaginación te hablé y un día te encontré, MI SUEÑO HECHO REALIDAD.
• Y llegará el momento donde los dos nos veremos a los ojos fijamente y diremos: GRACIAS POR EXISTIR.

El amor sin duda es el sentimiento por el cual tendremos momentos felices, nos ayuda a olvidar situaciones tristes, dolorosas y sentimientos negativos. A medida que nuestro amor por esa persona va creciendo y lo mismo pasa con nuestra pareja, la vida nos parece color de rosa, pues sabes que si se presentan dificultades sabrás que no estarás solo sino que tu pareja estará allí contigo y así juntos vencer esos obstáculos.

Espero que esta frases muy bonitas hayan sido de tu agrado y puedas compartirlas con esa persona que tanto amas y es muy especial en tu vida, recuerda que el amor es un sentimiento muy bello y que debemos apreciar y cuidarlo mucho.

Share on Facebook667Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *