Frases muy Lindas de Amor para Enamorar

Share on Facebook135Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Es raro, es desconcertante y extraño; pero a la vez es maravilloso y nos hace sentir los latidos de nuestro corazón; así es el amor y así es como sentimos cuando encontramos a una persona especial en nuestras vidas y para todas ellas va dedicadas estas frases muy lindas de amor para enamorar.

Hay muchas cosas maravillosas que llegaron a mi vida, pero sin duda, tú eres la mejor coincidencia de ella pues desde la primera vez en que te vi, no he dejado de pensar en ti ni en tu sonrisa y agradable voz y quiero que sepas que desde la primera vez, has hecho que mis días sean lo más especiales de mi vida.

frases muy lindas de amor-corazon

Creo que el amor es una melodía porque es increíble como el tan solo pensar en una persona puede hacernos sentir lo mejor de la vida y hasta hace que nos de ganas de solo bailar y cantar, entonces ¿por qué no dedicar una de estas frases muy lindas de amor? Anímate, verás cuanto le gusta.

No importa si tan solo estamos cerca un par de horas o toda la eternidad, pero debes saber que desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado y no hago más que sentir mi corazón en los momentos en que estamos juntos y eso me hace la persona más feliz en el mundo.

frases muy lindas de amor-la sonrisa

frases muy lindas de amor-mi vida

frases muy lindas de amor-sueño ideal

Es increíble también como una persona puede volverse tan importante para nosotros con tan solo una sonrisa, es increíble que esté presente en cada canción, pensamiento y sonrisa. Es por eso que estas frases bonitas de amor expresan todo lo que nuestro corazón se muere por gritar.

La vida es hermosa desde que estás a mi lado y es que aunque la mayoría del tiempo solo habites en mis pensamientos, debes saber que disfruto de cada segundo que estamos juntos y de que muero por tomar tus manos para conocer el mundo a tu lado. No importa como y donde; solo quiero que sepas que te quiero conmigo.

frases muy lindas de amor-te vi

Es cierto, a veces se nos olvida el tiempo y nos volvemos tontos por tan solo pensar en esa persona, pero aún así creo que todo es maravilloso gracias a esta persona especial y por eso no debemos perder la oportunidad de expresarle junto a estas frases muy lindas de amor todo aquello que causan en nuestra vida y por qué nos hacen tan feliz.

Estés donde estés, quiero que tengas presente que estaré pensando en ti, que estaré esperándote para explorar el mundo entero, que nunca me cansaré de escuchar tu voz ni ver el brillo de tus ojos y es que gracias a tu existencia, todo en el mundo es mejor.

Share on Facebook135Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *