Frases Para Las Madres En Su Dia y Su Poder Para Cambiar el Mundo

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tal y como dice el título, el poder de una madre para influir en la vida de sus hijos es inmenso. Pero no podemos imaginarnos la dimensión de ese poder hasta que vemos sus consecuencias en la misma sociedad.

Sin duda, los hijos traen mucho de sus madres consigo. Por ello, vamos a analizar un poco sobre cómo una persona puede llegar a implantar y ser parte de nosotros, en proporciones sorprendentes.

Sí, frases para las madres en su dia y su poder para cambiar el mundo es nuestro tema. Bien dicen por ahí, y de manera acertada, que cuando la cámara nos enfoca y salimos en pantalla, lo primero que se nos ocurre es decir “hola mamá!” o especialmente en los niños, en cualquier situación de peligro, ¿a quién llamamos? a nuestra madre, en su mayoría.

Pues es debido a lo que ellas nos enseñan desde el vientre. Las primeras muestras de amor, palabras y caricias, las podemos sentir en esa etapa de la vida. Es ahí cuando, según especialistas, aprendemos que esa persona es la que nos protegerá, amará y enseñará sobre la vida.

No hay otra persona, no hay otra definición de madre para nosotros. Es decir, madre es igual a nosotros, un lazo que no puede romperse.

Y ese concepto permanece durante nuestra vida, de ahí que uno de los deseos innatos de cada persona es el de buscar la aprobación de su madre, en mayor proporción para las hijas. Eso puede, sin darnos cuenta, ayudarnos o perjudicarnos en la construcción de nuestro futuro. ¿De qué otro modo ellas pueden llegar a cambiar el mundo?

Madres de Líderes Mundiales. Estas madres supieron como combatir la pobreza, violencia y abandono que atravesaron cuando estos líderes eran aún pequeños.

Como las de Abraham Lincoln, Albert Einstein o George Washington, todas tuvieron que atravesar momentos difíciles, y enseñaron con ese ejemplo a sus pequeños, que no puede existir circunstancia que los derrote, y que pueden seguir de pie a pesar de todo. No pierdas de vista la galería de frases para las madres en su dia.

Gracias a estas mujeres, ellos llegaron a ser ese tipo de personas que ahora conocemos. Gracias a Einstein y sus descubrimientos, muchos inventos e investigaciones importantes se han dado.

Gracias a Lincoln, los Estados Unidos posee la Carta Magna que permanece vigente hasta la actualidad. Si ellas no habrían dado de su tiempo y sacrificio por ellos, ¿quién lo hubiera hecho? Veamos más reflexiones y frases para mamá en su dia.

Madres de soldados que salen a batallar. El dolor de la separación de una madre y su hijo no se puede comparar, para ellas, es como si les arrebataran un pedazo de su cuerpo. Sin embargo, su fortaleza y convicción hacia la búsqueda de la paz, acompaña a sus hijos que arriesgan su vida en el campo de batalla, defendiendo causas justas y sacrificando su propia integridad por la nación.

En las Dos Grandes Guerras del Siglo XX, como en otras que las sucedieron, podemos ser testigos de historias de soldados que dieron su propia vida, por instituir la paz, salvar otras vidas y recuperar la tranquilidad social.

Aunque ello cueste un dolor inevitable en sus madres, ellas llevan el orgullo marcado en el pecho, de que uno de sus hijos se convirtió en héroe, y todo porque, lo aprendieron de ellas. Nos podemos inspirar de estas historias y frases para las madres en su dia.

Madres Refugiadas buscando un nuevo futuro para su familia. Estas mujeres llevan los huesos de acero, no se debilitan a pesar de llevar el estómago vacío, caminar y brindar alimento a su familia.

¡Qué sacrificio más valiente! Pues, aunque para ellas la vida se haya vuelto muy dura, aunque su patrimonio les sea arrebatado, salen en busca de uno nuevo, arriesgando sus propias vidas, con tal de proteger a sus hijos.

No podríamos terminar con una pequeña lista, ellas fueron y serán siempre la razón por la que estas personas adquieran estas virtudes y capacidades excepcionales para poder influir en la sociedad.

Debemos enfatizar que así como para las cosas en positivo, también puede serlo para lo negativo. Por lo tanto, es importante detenerse y pensar acerca de la enseñanza que están impartiendo a los pequeños, también con el ejemplo.

No tardes en dedicar y compartir las bellas imagenes y frases para las madres en su dia, pues de ese modo, podemos enfocarnos en el valor maternal, desde otra perspectiva, para que nuestro amor y gratitud por lo que ellas hacen sea un esfuerzo más cotidiano y no esporádico.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *