Frases para Mamá en su Dia con Reflexion sobre su Noble Trabajo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos las festejamos una vez al año en un intento de recompensarlas por su labor pero, ¿cuántos de nosotros las valoramos como se debe? Siempre decimos que son las mejores mujeres en el mundo pero nuestras palabras suelen quedar vacías cuando nuestros actos distan mucho del amor que les profesamos.

Es por eso que la celebración debería ser todos los días del año pero a propósito de su día especial, quiero compartir un mensaje que habla sobre su ardua labor con sus hijos y de paso, compartir una bonitas frases para mamá en su dia que reflejan nuestro infinito agradecimiento por todo el amor que nos dieron y seguirán dando hasta la eternidad.

Dejaste que tu cuerpo se transformara por mi y durante largos meses me hiciste crecer y ahora que soy grande, debo decir que todo lo que soy es gracias a ti y tu gran amor y dedicación. ¡Gracias por todo! ¡Feliz día Mamá!

Quiero que imagines que estás buscando un puesto de trabajo y entre anuncios de periódicos e internet, ves un atractivo aviso que dice que puedes trabajar desde casa, ¡¿quién no desea algo así?! Entonces llamas al número y te informas que hay que trabajar 24 horas al día, tienes que ser veloz, cumplir cientos de funciones y que no siempre serás bien recompensado.

¿Conoces a alguien que cumple con este trabajo a diario? Entonces no dejes de dedicarle estas frases para las madres en su día porque ellas son las únicas que trabajan día y noche, no descansan ni en feriado y mucho menos en su cumpleaños.

Desde que era bebé siempre fui algo complicado, no quería recibir un baño y luego no quería salir de él, no quería que me dejaras en la escuela y luego me esperabas en el patio hasta que terminara de jugar con mis amigos. Gracias por tu gran paciencia, Te amo. ¡Feliz día Mamá!

Aunque nosotros pensáramos que nuestra vida no sufriría gran cambio después de un hijo, la realidad es que cambian por completo y sobre todo la de ellas pues si antes se tomaban una larga ducha cantando su canción favorita, ahora las duchas son de cinco minutos o son del otro lado de la bañera cantando una canción infantil mientras juegan con su hijo. ¡Te das cuenta del valor que tienen? Entonces dedícales estas frases para mamá en su Dia.

Siguen pasando los años y aunque ya estoy grande y estoy listo para viajar por el mundo y seguir mis sueños, sé que a veces se te rompe el corazón pensando en las cosas que pueden pasarme, pero no te preocupes mamá, he aprendido mucho de ti en estos años y sé que a lo lejos estarás cuidándome. ¡Feliz día Mamá!

Sus cuerpos también se transforman por nuestra causa y es así como cambian los tacones y maquillaje por zapatos cómodos y ropa holgada. ¡Es un cambio total! y la verdad es que les debemos más que la vida por eso no dejemos de dedicarles estas frases para una madre porque se lo merecen.

No tengo idea de cuantas dudas te asaltaron cuando te enteraste de mi venida, pero si algo es seguro es que desde el primer segundo, todo tu amor sobrepasó a las incertidumbres y entregaste tu vida a un ser que aun no conocías. ¡Gracias por tanto! ¡Feliz día Mamá!

Lo dulce, aunque muchos nieguen esto es que seremos eternamente sus engreídos y las únicas personas a las que le darán su amor incondicional a pesar de que muchas veces nosotros les fallemos, por eso quiero llamar a la reflexión y hacer que todo el año esté dedicado a ellas, pero mientras tanto, no olvides dedicarles estas frases para mamá en su dia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *