Frases por El Dia del Trabajo para Reflexionar

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En el día del trabajo todo el mundo rinde homenaje a los trabajadores del mundo, todos aquellos que trabajan arduamente para salir adelante, pero hoy en este artículo rendiremos homenaje en especial a un grupo de trabajadores, un sector que muchas veces es olvidado, hasta muchas veces marginado.

Me refiero a aquellos trabajadores que día a día se exponen a la contaminación, a muchas horas de trabajo, su salud está en riesgo pero sus ganas de salir adelante son más que las dificultades.

Es por ello que hoy te presentaremos frases por el dia del trabajo para reflexionar dedicados especialmente para todos los trabajadores que se esfuerzan por hacer una gran labor y sacar adelante a sus seres queridos, como se muestra en las imágenes del día del trabajador, con pensamientos muy emotivos.

El trabajo es la clave para hacer realidad nuestros sueños, progresar en la vida y salir adelante; y en particular admiro bastante a las personas que trabajan en puestos que para otros quizá sea vergonzoso.

Hago mención a aquellas persona que venden en las calles, la que recogen basura en las calles, ser trabajadoras domésticas, albañil, lustrador de zapatos, en fin, una serie de trabajos dignos de respetar.

No importan lo que la gente diga, no importa dónde trabajes, ni como porque mientras hagas las cosas correctas, honesta y honradamente entonces no hay por qué avergonzarse, lo malo es no trabajar y ser mantenido o buscar el camino más fácil para conseguir dinero, esas acciones negativas sí que son vergonzosas.

Todo trabajo sea cual sea mientras sea digno, con principios, honesto, pues merece respeto y gratitud; bien sabemos que el trabajo dignifica al hombre, es totalmente cierto ya que podemos observar a muchas personas en las calles que trabajan arduamente para llevar un plato de comida a sus hogares, realmente es admirable observar que trabajan muy duro para mantener a un hogar.

Las frases por el dia del trabajo nos muestran palabras de agradecimiento profundo a esas personas que trabajan y aportan ya sea directa o indirectamente a la sociedad.

A todos los trabajadores del mundo nos sentimos agradecidos por la gran labor que cumplen pese a las complicaciones que existe, gracias a ellos que siembran en todos la importancia del trabajo en nuestras vidas.

Espero que este artículo haya sido de su agrado y espero que estas frases por el dia del trabajo sean compartidas y dedicadas especialmente a todos los trabajadores que estimas y admiras.

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *