Grandiosas Frases Cristianas Bonitas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cada momento de nuestra vida siempre debemos agradecer a Dios por las todas las cosas que nos suceden y aprendemos a diario, aún más si estas enamorado es una razón por las que debemos darle gracias por enseñarnos el valor de la amistad y para ello esta colección de las grandiosas frases cristianas bonitas para que puedas compartir con las personas que forman parte de tu vida.frases cristianas bonitas 3

frases cristianas bonitas 2
En nuestro corazón siempre debemos tener a Dios porque siempre ilumina nuestro camino y jamás perder la fe porque a pesar de que no podamos verlo siempre esta pendiente de la cosas que nos sucede y de seguro que en este momento se encuentra a tu lado para apoyarte.
frases cristianas bonitas 4

frases cristianas bonitas 5

Si ahora te sientes deprimido y no deseas hablar con nadie puedes confiar en Dios, cierra tus ojos y mediante sus oraciones pide que te ayude a salir de esta situación y verás que todo lo que te atormentaba se solucionará y cada noche antes de acostarte y cada mañana después de levantarte pide a Dios que guíe tu camino.
frases cristianas bonitas 6

frases cristianas bonitas 7

“Jesus dice confia en mi y deja todo en mis manos porque Yo soy la solución a todos tus problemas”, nunca te olvides del gran amor que nos da y si en este momento tu amigo se encuentra decaído puedes dedicar esta imagen para que Dios pueda ayudar con la situación que esté pasando.
frases cristianas bonitas

Sé que muchas veces nos olvidamos de Dios y solo lo buscamos cuando tenemos problemas, algo que no debemos hacer espero que desde este momento abras las puertas de tu corazón a Dios y ahora forme parte de tu vida; ¿Te gustaron las grandiosas frases cristianas bonitas? Seguro que si ¿Verdad? Y por ello nos regalarás un like. ¡Muchas Bendiciones!!

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *