Grandiosas Frases de Amor Muy Bonitas Junto a Imágenes Bellas

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El amor puede conducirnos a la realización personal, pues él nos puede hacer mucho más felices. Gracias a la persona que tenemos al lado, sentimos la emoción de estar con la persona que hace perfecto nuestro mundo. Nuestros sueños son más alcanzables.

Así que no dejes de enviar las frases de amor muy bonitas, que hablarán por ti, y el amor será el que gane. Pues la vida nos premia con lo que tanto ansiamos si realmente estamos dispuestos a brindar amor y dejar que nos amen con dedicatorias de amor.

frases de amor muy bonitas contigo

frases de amor muy bonitas mi plan 2

El amor sólo da de sí y nada recibe sino de sí mismo. El amor no posee, y no quiere ser poseído. Porque al amor le basta con el amor. Khalil Gibran

El amor siempre se tratará de buscar la felicidad de la otra persona. Y es entonces cuando se siente que acabas de encontrar todo lo que buscabas, que no hay nada más que te haga falta. Pues acabas de hallar tu complemento. ¿No te hace eso feliz?

Si ya has encontrado el amor, entonces brinda todas las vitaminas que necesite para que crezca y obtenga el éxito. ¿Habrá algo más que nos haga palpitar el corazón con más fuerza?, el amor nos hace sentir que vivimos, y que por su fuerza, nos convencemos de lo que podemos ser capaces y no lo sabíamos.

frases de amor muy bonitas miradas

“No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti.” Jaime Sabines

Cuando se ama de verdad, se prefiere morir antes de causar daño a esa persona. Pues el ser capaces de sacrificar todo por la felicidad y bienestar de quien se ama, no es otra muestra más de que se posee un corazón noble y también lleno de virtud. Aquellas personas son las que necesitamos más.

El amor debe ser sacrificado, sino de nada valdría, si tienes alguien a tu lado, ¿te has sacrificado alguna vez por ella?, no olvides que los sacrificios no se cuentan con los dedos, sino, es una condena que dura para siempre, pero que nos encanta, lo que dicen las palabras bonitas en cada imagen.

frases de amor muy bonitas secreto

frases de amor muy bonitas te quiero

“El amor y la tos no pueden ocultarse.” Proverbio italiano

Cuando se está enamorado, todo lo que se hace, se convierte en grandes muestras de él, no hacen más que delatar. Y además, todo el mundo se puede percatar de lo que está ocurriendo, además, resulta un poco gracioso el ver a alguien que no puede esconder todo lo que siente por dentro.

La naturaleza del amor siempre será un misterio, pero sí nos encanta. Vuelve pronto y enamórate más con las frases de amor muy bonitas, para reflexionar y también compartir con la persona que más amas. ¡Hazlo ahora!

frases de amor muy bonitas tu amor 2

 

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1 respuesta

  1. Agus mili dice:

    Muy lindo pero un poco mas cortas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *