Hermosas Frases De Motivacion Biblicas

Share on Facebook155Share on Google+0Tweet about this on Twitter

frases de motivacion biblicas 2

Todas las personas en el mundo necesitamos de alguien que nos guíe por el sendero correcto de la vida, necesitamos recurrir a él para que sea nuestro refugio en los momentos más difíciles y sobre todo, para vivir nuestras alegrías y festejarlas junto a nosotros. Aquel ser supremo es Dios; acompáñame con estas hermosas frases de motivacion biblicas que nos demuestra el gran amor que nos tiene.

frases de motivacion biblicas 3

frases de motivacion biblicas 4

frases de motivacion biblicas 5

Nuestra vida está en sus manos, eso no quiere decir que Él maneja todas nuestras acciones, al contrario, nosotros estamos sobre la faz de la tierra para probar nuestra fe con acciones que nos lleven a aprender sobre la vida y aunque son muchas las veces en que queremos rendirnos y dar vuelta atrás, debemos recordar que Él quiere lo mejor para nosotros, pues llegamos para aprender e incrementar nuestra fe hacia Él.

Como hemos escuchado muchas veces, “Si se te cierra una puerta, se te abrirá una ventana”. Es que así es su amor, Él nunca nos dejará desamparados y desolados, siempre nos dará la oportunidad de remendarnos y arrepentirnos porque quiere que seamos mejores personas.

frases de motivacion biblicas 6

frases de motivacion biblicas 7

frases de motivacion biblicas 8

Es cierto que el amor de Dios es puro, incomparable e incondicional, eso no quiere decir que siempre vamos a obrar mal o que solo nos acordaremos de Él en los momentos más críticos de nuestras vidas; se trata más bien de tenerlo presente en cada momento de nuestros días, en hablar con Él constantemente mediante la oración y procurar perseverar en sus enseñanzas. Estimad@ lectores, espero que les haya agradado estas hermosas frases de motivacion biblicas. Tengan presente siempre que Dios nos ama…

frases de motivacion biblicas

Share on Facebook155Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *