Historias Y Frases De Amor Verdadero Cortas

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El amor es el motor de nuestro día a día, cuando llega a nuestras vidas, causa un cambio de 180 grados y hasta hacemos cosas que nunca habíamos imaginado, pues los momentos que vivimos probablemente no se volverán a repetir. Hoy quiero inspirarlos con estas historias y frases de amor verdadero cortas que les demostrará que si de amor se trata, todo es posible. Así que acompáñame…

frases de amor verdadero cortas 2

frases de amor verdadero cortas 3

frases de amor verdadero cortas 4

La historia romana que les contaré a continuación, trata de Enrique VIII quién se enamoró perdidamente de Ana Bolena, tanto fue su admiración a esta dama de honor, que mandó a hacer una silla que decía: “El dueño de esta silla tiene derecho a un beso de cualquier dama que se siente aquí”, fue entonces que sentó a Ana en la silla y la besó, no pasó mucho tiempo para que ambos contrajeran matrimonio, del cual nació la futura reina Isabel I de Inglaterra.

frases de amor verdadero cortas 5

frases de amor verdadero cortas 6

Una historia conmovedora de amor verdadero es la de Herman y Roma Rosenblat, el primero fue un prisionero de los campos de concentración donde conoció a Rosa que le tiraba manzanas desde el otro lado del alambrado. Todo indicaba que un día sin porqués, él desaparecería, pues ese era el destino de todos los prisioneros. Años después del fin de la guerra, ambos se reencontraron en una calle de Nueva York, él la reconoció a metros de distancia y corrió hacia ella, sin mediar palabras, sellaron su amor con un tierno beso.

frases de amor verdadero cortas 7

frases de amor verdadero cortas

Estas historias nos demuestran que el amor se puede dar en situaciones y con personas especiales cuando menos lo esperamos y sobre todo, que el amor no tiene fronteras y es capaz de superarlo todo. ¿Te gustaron estas historias y frases de amor verdadero cortas? No olvides dejarme tu relato de amor y compartir este post en tus redes sociales. Espérame, que vuelvo con más…

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *