Imagenes Catolicas de Jesus con Reflexiones que Llegan al Alma

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Porque Èl es la persona que nos dió la vida para liberarnos del pecado, ten esta imagenes catolicas de jesus con reflexiones para que las compartas en alguno de tus medios sociales o las tengas en tu tableta o smartphone y tengas para cualquier momento de tu vida un consejo suyo.

Como ya tienen entendido muchas personas el nacimiento de Cristo, da inicio a una nueva era, en el caso de la Biblia se inicia el Nuevo Testamento que comienza con los cuatro evangelios que narran la vida de Jesús en cuanto a los sucesos que vivió. Desde aquel entonces incluso es que se inicia el calendario actual.

imagenes catolicas de jesus con reflexiones 2

imagenes catolicas de jesus con reflexiones 3

imagenes catolicas de jesus con reflexiones 4

imagenes catolicas de jesus con reflexiones 5

La principal enseñanza que dejó Cristo fue el perdón al pecador arrepentido de corazón y el amor a todos los demás que nos rodean, entre sus milagros mas trascendentes están la resurrección de Lázaro, caminar sobre el agua, hacer que recobre la vista un ciego y la conocida multiplicación de los panes y el pescado.

Fue un hombre que murió aproximadamente a los 33 años de edad, después de la famosa traición de Judas y un juicio donde Pilatos se lavó las manos, en señal de que la muerte de este hombre inocente sería la responsabilidad de su pueblo, siendo condenado a ser crucificado mientras Barrabás, un asesino; fue liberado. Les agradezco por ver estas imagenes catolicas de jesus con reflexiones y vuelvan pronto!

imagenes catolicas de jesus con reflexiones 6

imagenes catolicas de jesus con reflexiones 7

imagenes catolicas de jesus con reflexiones 8

imagenes catolicas de jesus con reflexiones

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Respuestas

  1. timoteo dice:

    Oh jesus

  2. timoteo dice:

    Dios me ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *