Imágenes con Frases del Dia Mundial del Medio Ambiente

Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cada 5 de junio se celebra EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA, donde también se aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

dia mundial del medio ambiente flores

En el dia mundial del medio ambiente se realizan múltiples actividades por ejemplos algunas concentraciones en calles con pancartas que llaman a la reflexión del cuidado del medio ambiente, conciertos ecológicos, algunos grupos sociales plantan árboles, algunas campañas de reciclaje y limpieza en el medio donde vivimos.

dia mundial del medio ambiente arbol

Pequeñas acciones pero que en conjunto, el cambio es inmenso. Es una fecha tan importante que muchos periodistas y profesionales en el medio ambiente realizan reportajes, artículos y documentales donde nos muestran el estado en el que se encuentra nuestro medio ambiente.

dia mundial del medio ambiente teme

Muchas de ellas nos muestran imágenes donde se ve a la naturaleza cada ves consumirse, por otro lado también presentan la belleza de la naturaleza donde vivimos, estas últimas imágenes es el motivo de que muchas personas luchen por el cuidado del medio ambiente.

El tema principal o el lema del dia internacional del medio ambiente de este año 2016, es el siguiente:

“LUCHA POR LA VIDA SALVAJE

Un tema que ha estado preocupando a todo el mundo, la indignante caza indiscriminada de animales salvajes, animales en extinción, realmente son sucesos muy tristes que pasan en este mundo.

El dia mundial del ambiente, no solo incluye a la flora, sino también a la fauna, la vida salvaje y el derecho a vivir. Los animales también cumplen una función muy importante en nuestro ecosistema.

dia mundial del medio ambiente seco

El país Anfitrión de este año es Angola y las actividades que se llevarán a cabo serán por este mismo. Angola se complace de ser la anfitriona de esta fecha tan importante para el mundo que se centrará en un tema muy cercano al corazón de cada persona y en especial en Angola.

Puesto que la caza indiscriminada de elefantes y rinocerontes es un problema importante y angustiante por el que están pasando.

dia mundial del medio ambiente casa

En este dia mundial del medio ambiente se hace un llamado de sensibilización a todo el mundo, con el propósito de que pronto serán erradicadas tales prácticas, como el comercio ilícito de especies de fauna y flora silvestre y los más doloroso, el comercio de marfil y cuerno de rinoceronte.

Esperemos que pronto esto pueda parar y que estos animales puedan vivir felices en su hábitat.

Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *